|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, y me ha dado por pasarme por una sucursal de DHL al salir del curro y me han dichjo que claro entre que los descargan del avión (eso ha dicho pero viene en camion) y que los ponen a circular ya no les daria tiempo.
Vamos que me ha dicho que hasta el lunes nanai, mañana reparten pero a los que tienen los servicios express. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, y me ha dado por pasarme por una sucursal de DHL al salir del curro y me han dichjo que claro entre que los descargan del avión (eso ha dicho pero viene en camion) y que los ponen a circular ya no les daria tiempo.
Vamos que me ha dicho que hasta el lunes nanai, mañana reparten pero a los que tienen los servicios express. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el 12 y me Ponía el 22 de entrega estimada, pero ya lo tengo en mi poder, he tenido que dar por saco DHL pero han sido muy amables, y como no estaba en casa he pasado última hora a por el a la delegación. ES PRECIOSO
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, pero con q version de oxygenos os ha llegado? Hay un forero q dice q recibio uno con la 3.2.5.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguro, pero vamos, que no estaria mal que esta noche salieran de frankfur para españa, para que vayan familiarizandose con el idioma y la cultura vamos. Pero vamos, que siendo envio normal, como que prisas no van a tener
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí conmigo!!! Me ha llegado esta tarde en torno a las 7. Pedido el Lunes a las 9 de la mañana, modelo graphite y envió normal. En principio (según la web de oneplus) me tendría que haber llegado el día 22, pero la verdad que no puedo quejarme, mas rápido imposible teniendo en cuenta que vivo en una población mediana a 300 km de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 a las 9 de la mañana y recibido hoy día 16 a las 7 de la tarde.
envío standard y me viene con la 3.2.5... curioso la verdad
|
||||
|
||||
|
El mío está en Hannover...es una parada previa a Frankfurt o me puedo hacer ilusiones? 😀 Ay que nervios...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de frankfurt todavia parados. Q pena. 1 dia perdido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de verdad...podríamos estar ya disfrutando...pero bueno ya va quedando menos, yo creo que cuanto menos lo miremos antes llegará aunque difícil que no lo miremos jajajj a ver quien es el que aguanta
|