|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta para Vauss (no se hacer mención), el otro día buscando por aquí o por xda no recuerdo, encontré un pequeño cambio en las apk que juntaba todos los widgets del mismo programa en una especie de carpeta dentro de la lista, para hacerla más rápida y más cómoda de ver. Que te parece incluirla? o quizás habrá gente que no quiera, lo digo por que ahora lo he perdido al actualizar y me parecía muy cómodo.
un saludo, 1.4 funcionando perfectamente, wipe battery y parece que funciona perfecto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí uno de los que tuvo problemas con la cámara en la versión 1.3.
He instalado la 1.4 y esta vez no hay ningún problema. Todo perfecto. Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues otro mas actualizada version y todo perfecto camara etc.etc
Gracias Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de pantalla lo tengo al 70 % lo veo exagerado no ?? Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami de momento tambien me ba muy bien,lo unico la bateria,hice wipe batery y calibre,pero el so android sigue consumiendo,ahora lo tengo al 73%.supongo que sera normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta para Vauss (no se hacer mención), el otro día buscando por aquí o por xda no recuerdo, encontré un pequeño cambio en las apk que juntaba todos los widgets del mismo programa en una especie de carpeta dentro de la lista, para hacerla más rápida y más cómoda de ver. Que te parece incluirla? o quizás habrá gente que no quiera, lo digo por que ahora lo he perdido al actualizar y me parecía muy cómodo.
un saludo, 1.4 funcionando perfectamente, wipe battery y parece que funciona perfecto! ![]() @firekyo_90 saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema. Ajustes > Ubicación y Seguridad > Intento de señalar Funciones Remotas = FC
Alguien sabría a que se podía deber dichosito error? Ty. Añado: Lo sentimos! La aplicación ajustes (proceso com.android.settings) Se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Si alguien le da un par de consejos a este novatillo. Se agradecerían. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto,alguien a entrado en la app CMW y a intentado hacer un backup cambiando el nombre?,es decir, en vez de la fecha poner el nombre que te de la gana,lo digo porque yo lo intento y no me hace el backup,solo con la fecha ![]() ![]() ![]() ![]() Lo suyo seria tener un backup pero con el nombre de la version de la rom que tenias,porque de tanto actualizar uno se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso
A ver,cuando tu le das a wipe cache por ejemplo sale una barra verde y al final del todo te sale un mensaje como que ya ha terminado,cuando le doy al wipe baterry no hace NADA,ni siquiera sale el mensaje de que lo ha echo,no se que pensar ![]() ![]() ![]() Por cierto,alguien a entrado en la app CMW y a intentado hacer un backup cambiando el nombre?,es decir, en vez de la fecha poner el nombre que te de la gana,lo digo porque yo lo intento y no me hace el backup,solo con la fecha ![]() ![]() ![]() ![]() Lo suyo seria tener un backup pero con el nombre de la version de la rom que tenias,porque de tanto actualizar uno se pierde ![]() ![]() Y en cuanto al nombre del backup porque no se lo pones tu, que puedes hacerlo ?? A mi si me deja cambiar el nombre desde el CWM y si no te deja lo cambias despues a mano... saludos
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso
A ver,cuando tu le das a wipe cache por ejemplo sale una barra verde y al final del todo te sale un mensaje como que ya ha terminado,cuando le doy al wipe baterry no hace NADA,ni siquiera sale el mensaje de que lo ha echo,no se que pensar ![]() ![]() ![]() Por cierto,alguien a entrado en la app CMW y a intentado hacer un backup cambiando el nombre?,es decir, en vez de la fecha poner el nombre que te de la gana,lo digo porque yo lo intento y no me hace el backup,solo con la fecha ![]() ![]() ![]() ![]() Lo suyo seria tener un backup pero con el nombre de la version de la rom que tenias,porque de tanto actualizar uno se pierde ![]() ![]() Lo del wipe battery a mi me paso lo mismo, y lo del backup solo me lo hace con la fecha. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo, 1.4 funcionando perfectamente, wipe battery y parece que funciona perfecto! ![]() @firekyo_90 se llama "appwidgetpicker" descomprimir y poner en /system/app/ Última edición por intronauta Día 23/06/11 a las 17:14:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por majofesa Día 23/06/11 a las 17:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi pequeña aportacion;
Remejunjemixtheme_SGSII_v_2.0 http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887 Especificamente basado en esta Rom (en version 1.4). enjoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo lo puedo renombrar despues,me refiero a cuando lo CREAS,el movil se reinicia pero no te crea el backup ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher Pro (la versión lite al menos) no lo hace de serie.me autoquote y se lo digo @vauss a ver que le parece.
el otro día buscando por aquí o por xda no recuerdo, encontré un pequeño cambio en las apk que juntaba todos los widgets del mismo programa en una especie de carpeta dentro de la lista, para hacerla más rápida y más cómoda de ver. Que te parece incluirla? o quizás habrá gente que no quiera, lo digo por que ahora lo he perdido al actualizar y me parecía muy cómodo.
un saludo, 1.4 funcionando perfectamente, wipe battery y parece que funciona perfecto! ![]() |