Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 04:59:33
Array

[xs_avatar]
Stry_ Stry_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Meizu pro 5 o mi 5 ¿?

Buenas compañeros. Escribo aqui para ver si me pueden orientar un poco, la verdad es que antes tenia un MX4 ( me duro 2 años ) y en general estaba muy satisfecho con su rendimiento, el unico drama que aveces me molestaba era el de las notificaciones, pero en fin, vengo aqui para preguntarles que tal encuentran la compra de un PRO 5? la verdad es que me gusta bastante su diseño frontal, pero no me convence del todo la parte trasera.
Tengo entendido que la trasera es de plastico y metal, siendo asi las partes de plastico se pelan ? ya que en mi viejo MX4 si se pelo con el tiempo la tapa trasera.

por otro lado pienso que en rendimiento debería ir mas que bien con el hardware que tiene, pero que tal lo encuentran vs el mi5 ? consideran que es una buena decisión ? eso si, el pro me saldria un pelin mas caro.

En resumen a lo que le doy prioridad es al Panel, diseño y bateria.

Espero que me puedan orientan un poco. Gracias

Última edición por Stry_ Día 16/09/16 a las 05:04:56.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 06:06:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Stry_ Ver Mensaje
Buenas compañeros. Escribo aqui para ver si me pueden orientar un poco, la verdad es que antes tenia un MX4 ( me duro 2 años ) y en general estaba muy satisfecho con su rendimiento, el unico drama que aveces me molestaba era el de las notificaciones, pero en fin, vengo aqui para preguntarles que tal encuentran la compra de un PRO 5? la verdad es que me gusta bastante su diseño frontal, pero no me convence del todo la parte trasera.

Tengo entendido que la trasera es de plastico y metal, siendo asi las partes de plastico se pelan ? ya que en mi viejo MX4 si se pelo con el tiempo la tapa trasera.

por otro lado pienso que en rendimiento debería ir mas que bien con el hardware que tiene, pero que tal lo encuentran vs el mi5 ? consideran que es una buena decisión ? eso si, el pro me saldria un pelin mas caro.

En resumen a lo que le doy prioridad es al Panel, diseño y bateria.

Espero que me puedan orientan un poco. Gracias

Mi5 de cabeza, por batería rendimiento... El procesador es Snapdragon.... No hay color vamos.... Saludos!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Bueno snapdragon mi5 y el meizu pro 5 lleva éxinos de Samsung el del mi5 es más moderno y el éxinos es el mismo que monta el galaxy s7 plus yo iría a por el mi5 porque el procesador es más moderno yo tengo el meizu pro 5 y estoy contento este movil suena genial con su chip para el audio hifi

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
En cuanto a procesadores los dos son excelentes. Yo valoraria entre la pantalla más grande del Meizu Pro 5 o la cámara del Mi5. Ya que en todo lo demás, estan muy a la par.

En mi opinión el Meizu es más bonito pero eso es subjetivo.

Otro punto. Si te gusta cambiar de rom seguramente el Xiaomi es mejor en ese sentido ya que el pro no hay custom rom (no lo necesita para funcionar bien).

Lo que dices de que se pela el plástico, yo tengo el pro desde enero, y no me ha ocurrido. Lo llevo con un case eso sí.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por respuestas la verdad es que tanto en 820 como el exynos 7420 me parecen lo suficientemente poderosos actualmente, es por eso que me enfoco mas en otras cosas como diseño y eso la camara me interesa que sea decente, no tiendo a utilizarla mucho. lo otro seria tambien el MX6 por el tamañano de su pantalla, pero la ips que monta no se que tal sera, lo ideal seria que fuera igual de buena la del mi5.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
muchas gracias por respuestas la verdad es que tanto en 820 como el exynos 7420 me parecen lo suficientemente poderosos actualmente, es por eso que me enfoco mas en otras cosas como diseño y eso la camara me interesa que sea decente, no tiendo a utilizarla mucho. lo otro seria tambien el MX6 por el tamañano de su pantalla, pero la ips que monta no se que tal sera, lo ideal seria que fuera igual de buena la del mi5.
acá los tienes comparados para que te hagas una idea

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las cámaras son buenas las dos, pero la del mi5 es mejor.

Sin embargo, si te acercas a los 400€ tienes el One plus 3 que a mi parecer es el mejor. (No en cámara, me refiero a calidad/precio)

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
acá los tienes comparados para que te hagas una idea

Saludos
y ahora el link

http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-mx5-32gb,meizu-mx5-pro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según algunos vídeos que he visto la ips del MX6 tiene unos colores bastantes decentes (porque no pusieron una amoled, maldición ) y estéticamente lo encuentro bastante lindo. El OP 4 me parece mejor , pero lamentablemente se arranca de mi presupuesto ( universitario ) por eso pienso bastante cual comprarme.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Según algunos vídeos que he visto la ips del MX6 tiene unos colores bastantes decentes (porque no pusieron una amoled, maldición ) y estéticamente lo encuentro bastante lindo. El OP 4 me parece mejor , pero lamentablemente se arranca de mi presupuesto ( universitario ) por eso pienso bastante cual comprarme.

El MX6 es un pepinazo, quizá lo que lastre sea la batería..... Por eso prefiero el Pro 5. Es una bestia!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Si yo lo tengo y encantado estoy

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno cuando te decidas nos cuentas por aquí!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 21:37:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /