|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo abrir archivos en internet
Hola, hace poco instale la rom Miui 1.6.10, anteriormente con otras roms que habia probado tambien tenia el mismo problema. La cuestion es que no puedo abrir archivos pdf,ni powert point desdmentose internet,ni tampoco me deja descargarlos. En cambio si meto los documentos en la sd si me los abre,y si se descargan por si solos en internet tambien,pero no si hay un link y quiero abrir el documento desde el link.
En la rom viene el Quickoffice pro, me he descargado del market el dolphin browser por si acaso, y con nada consigo abrir documentos directamente en internet. No entiendo cual es el problema, alguien tiene alguna idea? Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso, pero cuando insisto un poco al final me los abre.
|
|
|
|
Pues yo tambien insisto,pero no me los abre. Es un fastidio ya que es de gran utilidad poder ver los documentos que se necesiten en un momento determinado,pero es q ya no se que hacer..
|
|
|
|
Pues yo tambien insisto,pero no me los abre. Es un fastidio ya que es de gran utilidad poder ver los documentos que se necesiten en un momento determinado,pero no hay manera de abrirlos por lo menos en mi samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas semanas yo tampoco puedo. Pero nunca aunque insista varias veces.
Pero es que antes me bajaba la rom de criskelo directamente en mi movil y desde hace un par de semanas no la puedo bajar nunca. Me pone iniciando descarga y si me voy a la pantalla de notificaciones pone descarga incorrecta. Yo ya estoy empezando a pensar que las operadoras nos han capado, porque una cosa Es bajar 100Mb de multiload y otra cosa es que no poder abrir ni un pdf. Hoy yo tampoco he podido abrir unos manuales de despiece de mi moto |
|
|
|
Desde hace unas semanas yo tampoco puedo. Pero nunca aunque insista varias veces.
Pero es que antes me bajaba la rom de criskelo directamente en mi movil y desde hace un par de semanas no la puedo bajar nunca. Me pone iniciando descarga y si me voy a la pantalla de notificaciones pone descarga incorrecta. Yo ya estoy empezando a pensar que las operadoras nos han capado, porque una cosa Es bajar 100Mb de multiload y otra cosa es que no poder abrir ni un pdf. Hoy yo tampoco he podido abrir unos manuales de despiece de mi moto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||