|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola! Hoy he tenido la mala suerte que me ha caído el móvil boca abajo y se me ha roto la pantalla de arriba a abajo en mil cachitos 😥
Alguien ha cambiado la pantalla en su casa o en tienda? Sabéis de que precio podemos estar hablando? El táctil funciona perfectamente Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola compi.a mi se me rompio y lo envie al sat me costo 119 euros y 23 dias hasta que lo volvi a recibir,la reparacion perfecta pero los del sat un poco nefastos te dicen que en 7 dias laborables te lo devuelven pero de eso nada
|
|
||||
|
||||
Muy mal por el sat Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Hoy he tenido la mala suerte que me ha caído el móvil boca abajo y se me ha roto la pantalla de arriba a abajo en mil cachitos 😥
Alguien ha cambiado la pantalla en su casa o en tienda? Sabéis de que precio podemos estar hablando? El táctil funciona perfectamente Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/U7UbUfQNv |
|
||||
|
||||
Al final he pedido en AliExpress el cristal por 10 euros sin el digitalizador y un amigo me la cambia que ya cambio varias ya os contaré cómo queda! Si veo que queda mal habré perdido 1 euros y puedo ponerle la buena
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |