|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz del flash parpadea al recibir llamada
Le he buscado pero no encuentro esa opcion, siempre cuando recibo una llamada la luz de flash empieza a parpadear, espero alguien pueda ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en "teléfono", como si fueses a hacer una llamada y ahí entras en el menú con el botón izquierdo, ajustes de llamada entrante y verás la opción "LED parpadeante cuando suene".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo... Con MIUI 7 había una opción que era que si tenías el móvil en "no molestar" y el mismo número te llamaba 3 veces seguidas... El teléfono sonaba. Veo que con MIUI 8 la han quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa por colgarme del tema, pero...
Mi consulta es: hay un opción para que parpadee cuando recibe alguna notificación?.. Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la hay. Ve al marcador, Ajustes --> Ajustes de llamadas entrantes y en la opción " Led parpadea cuando suene ", si se activa el flash del móvil parpadeara cuando se reciban llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo le he entendido... Es que si se puede usar lo del parpadeo para otras notificaciones, como whatsapp o correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pichu_dml Día 16/09/16 a las 20:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Os funciona esta opción? Yo llamo desde el mismo número antes de tres minutos varias veces... Y el teléfono no suena ni se enciende la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||