Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
neo1974 neo1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Auriculares bluetooth

Hola a todos!!

Alguien a utilizado auriculares bluetooth? Se puede escuchar la radio FM con ellos sin tener conectado el cable (que en los auriculares normales hace la funcion de antena)?

Tengo pensado comprarme unos para cuando salgo a correr pero primero me gustaria estar seguro que con ellos tambien puedo usarlos con la radio.

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
luis_alb85 luis_alb85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Se puede escuchar la radio FM con auriculares Bluetooth pero si no conectas los auriculares con cable la señal es tan mala que no encuentra ninguna emisora

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, gracias.
Ya me lo suponia, por lo que he ido leyendo en otros foros, la gente que quiere unos auriculares bluetooth, o bien los compra con radio fm incorporada o bien conectan un jack con un poco de cable para que haga de antena....

Mirare a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por neo1974 Ver Mensaje
ok, gracias.
Ya me lo suponia, por lo que he ido leyendo en otros foros, la gente que quiere unos auriculares bluetooth, o bien los compra con radio fm incorporada o bien conectan un jack con un poco de cable para que haga de antena....

Mirare a ver que tal.
Yo uso los siguientes y la verdad que muy contento con ellos, encima baratos y se acoplan en la cabeza para no moverse.
https://www.amazon.es/Auriculares-Bl...d7618bb939b93e

Otra cosa que puedes hacer es descargarte una APP de radio que use datos y no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Yo uso los siguientes y la verdad que muy contento con ellos, encima baratos y se acoplan en la cabeza para no moverse.
https://www.amazon.es/Auriculares-Bl...d7618bb939b93e

Otra cosa que puedes hacer es descargarte una APP de radio que use datos y no tendrás ningún problema.
Ok, gracias.
Ya me he comprado unos Bluetooth por unos 15 €. A falta de poder usarlos con la aplicación nativa de radio fm, uso la app q tengo instalada para escuchar los podcasts y he mirado el consumo de datos y para las veces que lo usaré sin WiFi tampoco es que me vaya a gastar toda mi tarifa ni de largo, mienta iré investigando a ver si encuentro alguna solución...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /