|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para mi mujer
Hola.
Necesito cambiar el movil de mi mujer, que ya le va muy mal, es un S4. Lo principal que valora ella, es la cámara y la autonomia. Sin que ello penalize mucho el rendimiento. Su uso, es fotos, videos, wassap, videos de youtube, navegar... Entre las opciones que estoy mirando. El S6 y el P9 que se quedan bien de precio en vodafone con retenciones, y en una gama un poco mas inferior el P9 LITE y el A5. ¿Que me recomendais? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el a5 2016 tiene de sobra tu mujer para lo que busca además la cámara es muy buena.
Pero como será a través de operadora yo iria a por un gama alta si vas a renovar por 24 meses , en ese caso a por el p9. Si te tienes que atar a una operadora que sea un gama alta.
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es importante el LG-G5 es el móvil mas recomendable por el precio al que está ahora mismo. Quizás un pelin mas caro que el S6, pero con mejor camara y todo lo último en Hardware
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3, moto g4 plus, p9
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprale el Huawei P9 Lite y no te atas dos años con una compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 sin duda, aunque el oneplus 3 es un buen cacharro también. Pero yo me decantaría por el primero
Enviado desde mi manzana plateada
|
||||
|
||||
|
me iria por el p9 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se vaya a por un LG G5 que en cuanto a cámaras es espectacular. La autonomía es decente, no es nada del otro mundo pero se puede retirar la batería. Si es dentro de las opciones que dices, ve a por el A5 2016, que la cámara está bien sin ser como la del LG G5, pero luego la autonomía sí que es buenísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito cambiar el movil de mi mujer, que ya le va muy mal, es un S4. Lo principal que valora ella, es la cámara y la autonomia. Sin que ello penalize mucho el rendimiento. Su uso, es fotos, videos, wassap, videos de youtube, navegar... Entre las opciones que estoy mirando. El S6 y el P9 que se quedan bien de precio en vodafone con retenciones, y en una gama un poco mas inferior el P9 LITE y el A5. ¿Que me recomendais? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto al tema de la batería quizá deberías descartar el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu mujer? Te recomiendo como tiene la mía ,un iPhone 6 y vas a quedar como un señor ...es bonito ,duradero,con actualizaciones,buena cámara ,fluidez buena y más simplón que un SEAT panda pero a su vez lo más fiable que hay en el mercado( claro que si tienes pasta le puedes comprar un iPhone 7 y vas a mojar seguro jajajaj ) Mi parienta no quiere otra cosa que no sea iPhone , ni reinicios ni cuelgues...un valor seguro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P9 lite o s6 compi
|
||||
|
||||
|
Coincido con la idea de iPhone, como sea como mi mujer que le dura bastante el móvil es lo mejor, ya que se mantiene actualizado en el tiempo y es fiable.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito cambiar el movil de mi mujer, que ya le va muy mal, es un S4. Lo principal que valora ella, es la cámara y la autonomia. Sin que ello penalize mucho el rendimiento. Su uso, es fotos, videos, wassap, videos de youtube, navegar... Entre las opciones que estoy mirando. El S6 y el P9 que se quedan bien de precio en vodafone con retenciones, y en una gama un poco mas inferior el P9 LITE y el A5. ¿Que me recomendais? Gracias. ![]() https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...29abcd128e43c0 Si quieres algo mas pequeño que cumpla con lo que necesites el P9 Lite es un buen móvil. http://s.click.aliexpress.com/e/ufu3fqz3n |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||