|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet sólo con H+
Hola,
tengo un Redmi 3, y me he dado cuenta que sólo tengo internet cuando la cobertura está en H+. Con cobertura E o H las aplicaciones no pillan internet. No sé si esto es normal y le pasa a alguién más. Mi operador es Jazztel. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El h+ es igual a 3g+, aunque, a lo mejor no tienes 4g con jazztel...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H es igual a 2g+ (Solo llamadas y mensajes de texto) y E es igual e EDGE (Lo mismo, pero con menos velocidad)
Los dos no tienen posibilidad de datos, el 3g+ y 3g sí Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí con símbolo H o E sigues pudiendo enviar o recibir datos (aunque a una velocidad baja).
http://androidayuda.com/2014/03/31/q...mi-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Sí con símbolo H o E sigues pudiendo enviar o recibir datos (aunque a una velocidad baja).
http://androidayuda.com/2014/03/31/q...mi-smartphone ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es eso lo que pasa. Sí tengo datos, pero la velocidad es tan baja, que parece que no hay conexión, de lo que tardan las apps en coger internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a enviar mensajes en WhatsApp con conexiones lentas?, ¿qué ocurre en tal caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Jazztel como operador y me va bien con H, de hecho ahora mismo estoy con conexión H y no tengo problemas, quizás un poco más lento pero funcionar me funciona.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4g también me funciona con Jazztel y me acabo de dar cuanta que cuando estoy viendo algo de una página o ahora mismo escribiendo tengo H, pero cuando el doy a enviar el mensaje o refresco la página o me paso a otra, se pasa a H+ .
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4g también me funciona con Jazztel y me acabo de dar cuanta que cuando estoy viendo algo de una página o ahora mismo escribiendo tengo H, pero cuando el doy a enviar el mensaje o refresco la página o me paso a otra, se pasa a H+ .
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk