|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo. A mi me dijeron que a partir del 19 podría realizar el cambio o en fnac. Es o en cualquier tienda física fnac. Allí me lo tramitaron. Me lo dijeron tanto e Samsung como en fnac.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me ha dicho la operadora que si iba a seguir usando el teléfono hasta que me llegue el de sustitución y le he dicho que sí, que no me había dado ningún problema, así que no voy a aceptar ninguna opción que no sea la del cambio de uno por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha venido el de correos, ha ido a anotar el imei de mi movil en una aplicación que tienen ellos y daba error todo el rato. Al final se ha ido sin recogerlo. Venía sin movil para sustituir... Mejor porque me quedaba sin movil hasta el lunes....
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual me ha pasado esta mañana , han venido a recogerlo con el móvil de sustitución y le daba error la maquina con la que apunta los códigos me ha dicho que esta tarde se pasa nuevamente.
El tio no se enteraba mucho les voy a acabar metiendo un azulejo con el IMEI apuntado a bolígrafo a ver si cuela, imagina la cara del técnico cuando lo abra en Samsung jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de decirles en dos llamadas en dos días diferentes que no quería teléfono de sustitución, que solo quería note por note. Me aparece un transportista en mi domicilio con el móvil de sustitución, evidentemente le dije que se marchase sin mi note claro esta. Y acto seguido acabo de llamar a Samsung, me ha explicado que es un error. Ya puestos le hice una pregunta diciéndole que los auriculares del note estaban ya usados, que si tenia que entregarlos. Me dijo que el nuevo note venia con todos los accesorios, que era nuevo y que si tenia los auriculares usados o los había regalado que no pasaba nada por no entregarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de decirles en dos llamadas en dos días diferentes que no quería teléfono de sustitución, que solo quería note por note. Me aparece un transportista en mi domicilio con el móvil de sustitución, evidentemente le dije que se marchase sin mi note claro esta. Y acto seguido acabo de llamar a Samsung, me ha explicado que es un error. Ya puestos le hice una pregunta diciéndole que los auriculares del note estaban ya usados, que si tenia que entregarlos. Me dijo que el nuevo note venia con todos los accesorios, que era nuevo y que si tenia los auriculares usados o los había regalado que no pasaba nada por no entregarlos.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a mi que vamos a tardar en tener los note 7 a los que nos lo tienen que cambiar....por que si deverdad como dice Samsung a partir del 19 ya los tendremos que es el lunes para que envían ahora los s6 de sustitución para un finde semana sólo?
No me cuadra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ynot3003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a mi que vamos a tardar en tener los note 7 a los que nos lo tienen que cambiar....por que si deverdad como dice Samsung a partir del 19 ya los tendremos que es el lunes para que envían ahora los s6 de sustitución para un finde semana sólo?
No me cuadra. ![]() ![]() Puede que digan, para no dejarte sin teléfono... pues a mí no me compensa. Pasa los datos entre teléfonos dos veces, puff... vaya pereza.... Última edición por peska2 Día 16/09/16 a las 16:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que vamos a tardar en tenerlos, fijo que si. Además es que me huelo que esta vez las tiendas los van a soltar antes... Así que ya vereis donde queda lo de "tenlo antes que nadie"
![]() ![]() ![]() Yo tambien les dije que queria cambio note por note. El lunes o martes ya llamo y empiezo a dar el coñazo ![]() PD.: Yo (y supongo que todos, claro) solo quiero que todo esto se acabe de una santa vez, tener el movil bueno y a otra cosa. Aunque tambien pienso que nos deberian indemnizar, por el mal trago, las preocupaciones, por el dinero gastado y que no hemos aprovechado... aunque lo tengo fuera de la caja y a veces lo uso y va bien, no estoy tranquilo. Última edición por MartialSun Día 16/09/16 a las 16:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que Samsung después de todo lo que ha pasado tenía que decir algo en claro. Nada de a partir del día 19 se empezarán a servir.....eso es muy relativo....te lo podían dar en diciembre y están dentro de a partir del 19 de septiembre.. ..
Pienso que tenían que decir una fecha concreta...tal día en tiendas lo tendréis y tal día los del reemplazo.... Fechas concretas.....asi evitamos mareos y vueltas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ynot3003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, los que lo tenemos reservado lo recibiremos antes, a los de sustitución entre que los recogen y les llega el otro, encima os dan un S6 de sustitución para que la espera no sea tan amarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele mal si. No tiene ningun sentido móvil de sustitución un viernes para entregar el otro 3 dias después. A ver el lunes o martes, y si no pues a llamar todos a pedir el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si la entrega es a partir del 19, el dia 20,21 o lo que sea recoger el movil y entregar el nuevo en el momento.Pero ellos insisten en recogerlo antes porque? acaso es para reparar el que han recogido y devolverlo a su dueño después? si es así, se tardarán unos cuantos días mas y encima entregar el mismo reparado a su dueño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si la entrega es a partir del 19, el dia 20,21 o lo que sea recoger el movil y entregar el nuevo en el momento.Pero ellos insisten en recogerlo antes porque? acaso es para reparar el que han recogido y devolverlo a su dueño después? si es así, se tardarán unos cuantos días mas y encima entregar el mismo reparado a su dueño..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo, como nos lo mandaron el 30 de agosto que vuelvan el 19 de septiembre a pasar con otro note.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría venían el lunes a llevarse el note y traerme un s6 volví a llamar para decirles que No, que hasta que no me diesen el nuevo note no les daba este y me comentaron que vale que cancelaron lo del lunes . Ahora mismo me acaba de llegar este SMS:
![]() No entiendo nada. Alguien más lo ha recibido? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por Guixe94 Día 16/09/16 a las 18:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria ser porque lo estas usando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado... he llamado y me han dicho que sólo es recogida de terminal, vamos que seguramente no llegue ni el S6. También me ha dicho que lo importante es que esté la caja original y el Note en si, e importante también, que de igual forma, nos mandaran un mensaje dos o tres días antes para acordar la entrega del nuevo, así que hacer cuentas....
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |