|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify
Hola a todos
Estoy casi a punto de comprarme la gear fit 2 pero también tengo la opcionde por el mismo precio comprarme la gear s2, el caso es que lo que busco la mayoría es para hacer deporte e ir independiente del movil y necesitaria saber si puedes instalar el spotify con tus listas descargadas y vincularlo a unos auriculares Bluetooth. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que anunció Samsung, Spotify en el fit2 independiente del móvil y en USA está disponible.
En Europa aún no lo tenemos, y conociendo la velocidad de Samsung yo creo que tardará bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a casa lo probaré, es coherente ya que se hace a través de VPN,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena idea, pero yo por ejemplo no tengo samsung apps porque mi movil no es samsung, entonces no se que datos borrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero al no estar como una aplicación independiente, no me permite (o al menos no sé hacerlo) borrar los datos de la misma, solo me deja borrar historial de búsquedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido chicos!!!...funciona perfectamente y se ven las portadas, listas, escuchados recientemente...a veces tarda un poco en conectar pero al final se consigue
Última edición por raulet85 Día 07/09/16 a las 17:36:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar vinculado por Bluetooth...sino te aparece:
Unable to start Spotify, BT disconnected Última edición por raulet85 Día 08/09/16 a las 08:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante largo de explicar y hay muchos matices, el tío del video lo explica muy bien, pero voy a intentarlo brevemente:
Decir que tengo el movil rooteado, así que no tengo claro si esto servirá también para los que no sean usuarios root. También hay alguna variación en el proceso, porque mi móvil no es samsung como el del que lo explica. 1. Descargarse una aplicación del playstore para crear VPN's (el del video recomienda "Hola") 2. Descargar "Market Unlocker" (este paso no se si es necesario pero yo lo he hecho porque ya lo tenia) y activar Estados Unidos. 3. Desde ajustes del móvil desactivar la SIM (para que no detecte las compañías españolas). 4. Desde la aplicación VPN que hayáis descargado, activar Estados Unidos también. 5. Entrad en la aplicación Samsung Gear/Samsung Galaxy apps 6. Ahora os aparecerá en inglés y le dáis en Search/Spotify/Descargar 7. Volvéis a poner las apps Market Unlocker y VPN en España. 8. Activáis la SIM de nuevo 9. Reiniciar móvil. 10. A correr!!! Debéis tener Sportify en el móvil también instalado y os trasladará las playlist y demás. He notado que a veces tarda en conectar a Spotify o que cuando entra, no se ven las listas, pero basta con salir y volver a entrar y lo pilla. Suele ir bien la mayor parte de las veces. Espero haberos ayudado y recibir vuestros donativos €€€€€€
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulet85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro como va el tema de la descarga de listas de Spotify, pero imagino que se almacena en el móvil...si es así, puedes descargarla y pasarla al Gear y ya puedes salir sin móvil, perderías la gracia de las portadas, pero podrías darle el uso que buscas para salir a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que se puede..... pero podría ser más facil si alguien que sea root cuelga la apk no?
Estaríamos muy agradecidos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo al pie de la letra el video, se instala sin problemas, pero:
_La app del fit2 no se inicia sino está conectado por Bluetooth al móvil _No permite descargar música a la memoria de la fit2 _Únicamente funciona como un control a distancia de la música del movil _No es posible escuchar la música a traves de unos auriculares Bluetooth conectados a la fit2, siempre suena por el movil. Un fiasco auténtico, la gracia de esto era poder descargar a la memoria del movil, música para prescindir del movil... Pero CON LA APP DE SPOTIFY NO ES POSIBLE, al menos yo no encuentro como. No deja de ser un control a distancia, que poco aporta distinto al control de la música que ya teniamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo que hago es bajarme la lista de spotify a mp3 y la paso a la fit2 con la app Gear .....
|
|
|
||||
|
||||
|
que usas para pasar una lista a mp3? hace tanto tiempo que uso spotify, que estoy perdido en esos mundos jajajaja. y la verdad que de las cosas que mas me gustaba de la pulsera era cogerla y salir a correr sin cargar con movil ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|