|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de Reinicio
Bueno amigos el problema es que desde hace unos días mi LG G3 le duraba poco la batería, a cuestión de eso lo lleve al servicio técnico y dijeron que era un problema de software, ahora el problema es mayor ya que el teléfono aveces se queda en el logo y aveces inicia normal, pero cuando llevo un buen rato usándolo el teléfono empieza a hacer un ruido bastante fuerte y tengo que sacarle la batería para que se apague
Creéis que si vuelvo a la Rom de Stock se solucione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos el problema es que desde hace unos días mi LG G3 le duraba poco la batería, a cuestión de eso lo lleve al servicio técnico y dijeron que era un problema de software, ahora el problema es mayor ya que el teléfono aveces se queda en el logo y aveces inicia normal, pero cuando llevo un buen rato usándolo el teléfono empieza a hacer un ruido bastante fuerte y tengo que sacarle la batería para que se apague
Creéis que si vuelvo a la Rom de Stock se solucione? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es la batería ya que probé con otra Original, pero hace el mismo ruido es como si el procesador o la Ram colapsaran y hace un fuerte beeeep, estuve leyendo y parece ser que pusieron un Kernel de otro modelo de lg g3 vuelvo al de stock?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||