|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta, en la pantalla de bloqueo me sale los correos electrónicos enteros, todo su contenido, a pesar de que en ajustes lo tengo como no mostrar contenido me sale todo, os pasa lo mismo? Sabéis la solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Despues de unos dias usando ios 10 tengo aun mas dudas.
En una semana que llevo con el la bateria se volvio loca. No he podido cargarla al 100% en ningun momento, ni en 8 horas cargandolo, siempre se quedaba al 85% maximo, llegando a la tarde con un 20%. Hoy despues de 17 horas desde que lo quite del cargador, marcandome un 79% de carga, llego a casa con un 48% de carga, usandolo igual que todos los dias. Que leches le pasa? Ya no nos podemos ni fiar de un iphone? iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando llegamos a actualizar vía OTA que la batería no esté llegando al 100%, lo qué hay que hacer es una calibración de batería dejen que llegue a 1% (en algún porcentaje bajo van a notar que les dura más) y denle el uso hasta que se apague, puede que se apague incluso antes del 5% denle unos 30 min así para que la reserva se agote por completo, posteriormente carguen el celular hasta el 100% sin usarlo, preferentemente háganlo mientras duermen y ya por la mañana lo encienden y lo desconectan, de esta manera la batería quedaría totalmente calibrada verán que los porcentajes vuelven a la normalidad incluso puede que noten que ahora les dura más. Yo tengo iOS 10 y iPhone 6s plus
Un ejemplo: ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||