|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos, yo ya me he aburrido un poco del SGSII.
Estoy esperando ya el SGSIII saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
|
||||
|
||||
|
Error en la pasarela de pagos
Hola:
tengo problemas para hacer el pedido, me sale error cuando pasa a la página de la pasarela de pagos de 4b, en pago con tarjeta, no llego ni a meter el nº de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo? Por otro lado, no me ha quedado claro si tienen stock para todos, y cuando nos llegaría el terminal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ainschhhh, deja que ahorre nuevamente, y el sgs2 aún está en pañales, todavía tiene que crecer. Tiene un gran hardware al cual hay que sacarle provecho, para eso están los cocineros, unas horas me duró sin rotear, y ya he notado grandes cambios
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom ![]() Cuando lo saqué de la caja ya sabia como rootearlo, meterle un firm nuevo, etc.. Me acuerdo que me llego a las 9:30 de la mañana y a las 10 ya tenia firm nuevo y rooteado. Y por la tarde tenia puesta la litening v1.0 que había sacado ese mismo día 2 horas antes. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola:
tengo problemas para hacer el pedido, me sale error cuando pasa a la página de la pasarela de pagos de 4b, en pago con tarjeta, no llego ni a meter el nº de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo? Por otro lado, no me ha quedado claro si tienen stock para todos, y cuando nos llegaría el terminal. Saludos! ![]() ![]() ¿Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por transferencia así que no sé. Pero en el hilo tienes mensajes de gente que le pasaba lo mismo que a ti. Parece que tienes que admitir un plugin para realizar el pago o algo así. Busca en el hilo mensajes anteriores que ************ ha escrito al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido mal el amago, igual al final me apunto a la compra conjunta... Solo me falta un ligero detalle...¿de donde saco 487 leuros?
![]() A ver si para la semana que viene doy algún palo a un banco o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, al principio suena a palo pero si haces números acaba saliendo rentable. Si te decides ya sabes. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaba de llegar la tarjeta pepehone el martes ya seré pepehone. Dejo las dos líneas de vodafone después de ser cliente hasta de airtel. Paso de n97mini+vodafone a galaxy2+pepehone. La verdad es que no sé si realmente es más económico a la larga. Pero almenos espero no tener que llamar cada mes para corregir errores en las facturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he perdido por el camino somos 14 los que ya hemos hecho el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atendemos x telefono y chat de 10am a 15pm , despues x fb,twitter o mail en el momento hasta las 00:00hs, les copio lo de las tarjetas de credito x si ayuda a alguien.
Hola a todos como leo que algunos tienen problemas con el pago con tarjetas de crédito les informo: Solo tarjetas dadas de alta para sistemas virtuales de compra (ejemplo verific visa) Algunos bancos trabajan con sistemas (vini) el cliente entra a su cuenta online y con su tarjeta de crédito, genera un nº único para compra virtuales, como si fuera un nueva tarjeta de crédito pero solo para esta compra. Pop up y cookies tienen que estar los navegadores habilitados para aceptarlos, si no dará error la pasarela de compra, en Internet Explorer en el menú herramientas ir a Bloqueador de elementos emergentes y desactivarlo En esta pasarela del banco Santander los datos de las tarjetas de crédito nunca quedan en nuestra BD, si no que se registran el la BD de dicho banco, por lo cual desde nuestra Web al seleccionar esta opción de pago los clientes son redireccionados a el 4B del Santander y esto se hace mediante pop ups o cookies, si están bloqueados la wen dará error, de esta forma nuestra pasarela de pago por tarjeta es una de la mas segura del mercado en estos momentos. Importante cuando se vea la operación ACEPTADA en el 4B ,justo x debajo pone continuar, se tiene que dar en ese botón para que 4b vuelva a redireccionar a nosotros y se nos registre el pedido. Los justificantes y facturas llegan todos por e-mail, comprobar los antispam y aceptarnos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa , acabo de ver en ebay por 445 envio incluido 3 unidades de SG2, liberados de vodafone, yo desgraciadamente hoy he pedido la portabilidad en TPH y he pagado 50€, si no me pillaba uno.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la compra. Me podeis pasar un codigo? Supongo que estoy a tiempo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la compra... perdon si esta dicho pero... cual es la forma de pago recomendada? Yo pagaria con tarjeta de credito pero no se si cobran mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre?
Hola a todos:
Lo pregunto, porque no lo he leido... ¿los telefonos son libres, o te atan a alguna compañia? Saludos |