|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el mio de 32 en geekbuying sin problemas hasta la fecha. Llegó muy rápido, pero como te comentan el mio vino con un ROM Global trucha. De todas maneras le he puesto una global estable de miui.com sin problemas y sin tener que flashear (me ha parecido extraño y todo)
El movil es un pepino, ves al ataqueeeeeeeeeeeeer !!! ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el mio de 32 en geekbuying sin problemas hasta la fecha. Llegó muy rápido, pero como te comentan el mio vino con un ROM Global trucha. De todas maneras le he puesto una global estable de miui.com sin problemas y sin tener que flashear (me ha parecido extraño y todo)
El movil es un pepino, ves al ataqueeeeeeeeeeeeer !!! ![]() Alguien mas que lo haya comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
A través del updater del teléfono.
Me descargue la ultima global estable, un zip de miui.com, se lo descargue al teléfono dentro d la carpeta downloaded_rom, y en el updater Seleccioné ese archivo. Lo instaló y después d reiniciar ya tienes miui 8 ... Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 8, aún no lo han mandado y me han dicho que hasta la semana que viene no lo mandan porque 'son fiestas allí'. Luego por otro lado me enteré de que en realidad no tienen stock. Realmente vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues del 28 al 12 me parece muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, porque al final lo que hacen es que cuando se cansan si no les interesa, te devuelven el dinero y tan amigos...... Yo comprado el 14 a las 22 y aun en procesando....pero si de verdad no hay stock vamos para mas largo de lo que pensaba a ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha caido!!!
Acabo de pedir en geekbuying el de 64GB en blanquito por 283€ con el cupon. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
tu desde el dia 8 aun no te lo han enviado? donde has visto eso de que no tiene stock, porque en la pagina no lo vi.....
Vaya mierda, porque al final lo que hacen es que cuando se cansan si no les interesa, te devuelven el dinero y tan amigos...... Yo comprado el 14 a las 22 y aun en procesando....pero si de verdad no hay stock vamos para mas largo de lo que pensaba a ver si hay suerte! ![]() Cita:Thanks your kind waiting for a long time .we are glad to inform you that it will be available within this week .
![]() Cita:as our holiday is coming ,this order can only be shipped in next week ,so sorry .
![]() Luego me pasé por el hilo de geekbuying de forocoches y allí vi que decían que no tenían stock. Lo que me jode es que te tomen el pelo de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté y me mandaron un correo:
Al día siguiente me mandan otro: Y claro, ya me olía yo la tostada, si no a santo de qué me va a decir que son fiestas, qué pasa que el día anterior no lo sabía? Luego me pasé por el hilo de geekbuying de forocoches y allí vi que decían que no tenían stock. Lo que me jode es que te tomen el pelo de esa manera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estaba, desde hace unos días :
Última Xiaomi Mi5 En stock xiaomi mi 5 3 GB snapdragon 820 M5 3000 mAh 16 ML NFC dual sim 4 K video embellecido cámara http://s.aliexpress.com/fQB7zIJZ (from AliExpress Android)
|
||||
|
||||
|
tu desde el dia 8 aun no te lo han enviado? donde has visto eso de que no tiene stock, porque en la pagina no lo vi.....
Vaya mierda, porque al final lo que hacen es que cuando se cansan si no les interesa, te devuelven el dinero y tan amigos...... Yo comprado el 14 a las 22 y aun en procesando....pero si de verdad no hay stock vamos para mas largo de lo que pensaba a ver si hay suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago extra por el año de garantía, se elije antes de pagar un pais ( por ejemplo Chile ) que no esté sujeto a el tema de la garantía y luego en el proceso de compra pones tu país real, dirección y tal y así se evita.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|