Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Qué interffaz preferis para vuestras Htc??

Buenas, yo tengo una Diamond y un Xperia y el caso es que soy una fan incondicional del TF3D,pero sobre todo en el Xperia tiene el inconveniente de que se "come" la batería en un par de días.

El SPB Mobile Shell, me gusta, pero no acabo de acostumbrarme, el iFonz me parece lento, el BellUi me gusta pero todavía está un poco "verde"....

En fin, que me gustaría saber qué interfaz es la que más os gusta a vosotros y ver si hay otra cosa mejor que pueda probar mientras espero ansiosa la llegada del "aclamado" Pointui Home2.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Bueno empiezo yo.
Yo tengo una Jade y tengo el TouchFlo y la verdad es que me gusta demasiado como para dejarlo de lado.

Puse durante unos dias el Spb Mobile Shell y la verdad es que me gusto, pero no supe configurarlo a mi gusto y tampoco le dedique demasiado tiempo. Tengo que decir que un problema que le encontre al Spb fue el consumo de la bateria, que sin hacer nada con la Jade en apenas unas horas me ventiló un 18% de la bateria y eso con mi jade nanai.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mí me chifla el SPB Mobile Shell junto con los diferentes skins. Es lo que tengo en mi Jade y estoy encantada.
El TF3D está guay, pero en la Jade viene el TF2D, q tiene sus diferencias y mola, pero no tanto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Manilla 2D

Hola todos.

Bueno, he probado muchas interfaces en mi Kaiser, recientemente una versión personalizada del SPB MS, y el trottlelauncher 0.96. Ninguna de ambas me gustó tanto como el M2D con el Reloj analógico y digital que caracteriza mi firma. Aquí unos pantallazos.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen001.jpg (63.4 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen007.jpg (67.7 KB, 296 visitas)
Viejo 05/02/09, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo en mi caso , y eso que probado casi todos diria, que segun que usos se le de a la htc conviene quizas uno u otro.
El consumo de ram del tf3d es elevado pero te deja todo bastante a mano como el que dice, aparte de que es muy vistoso.
El ifonz o el winterface ambos muy similares son digamos botones directos, puede ser la opcion mas rapida para muchas cosas, aunque tambien llevan un rato de configurar.
El Spb Mobile a mi personalmente me gusta mucho, no entiendo lo del consumo de bateria porque a mi es el que menos me ha gastado de todos, volvere a el antes o despues yo creo, se puede configurar bastante para tener tambien todo muy a mano, y no tener que entrar a muchos subniveles como dice mucha gente, con hacerte el propio Mi menu pones lo que quieras.
El resto pues un poco refrito de lo anteriores, unos con mas o menos cosas, el gsmart tambien esta muy bien. Luego siempre hay un monton del pluggins para el today del que mezclando se puede sacar una buena y personalizada interfaz.
Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola todos.

Bueno, he probado muchas interfaces en mi Kaiser, recientemente una versión personalizada del SPB MS, y el trottlelauncher 0.96. Ninguna de ambas me gustó tanto como el M2D con el Reloj analógico y digital que caracteriza mi firma. Aquí unos pantallazos.

Saludos.
Me gusta y supongo que el Manila2D consumirá menos batería que el TF3D. Me podrías decir de dónde puedo descargar el M2D en castellano??

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Creo que el TF2D es para qvga... aunque estaruia de muerte que se pudiera adaptar a vga... yo lo llevaba en la touch XL, y me iba de muerte!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

M2d

Asi es cianosi, solo sirve para interfaces QVGA, aunque por ahí encontré una versión modificada para el Samsumg Omnia.

Saludos.

Viejo 05/02/09, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Yo la verdad he probado varias interfaces en mi trinity, y sin duda alguna me quedo con el manila 2D. El 3D no he podido probarlo porque ni terminal no lo acepta, aunque tal y como lo veo en la HD o en la diamond no veo la hora de poder probarlo cuando me haga con una HD. Respecto al SPB Mobile Shell lo he probado pero no me gusta a pesar de tener un acceso muy facil a todo desde el. Sencillamente no lo veo tan atractivo como el manila. Anteriormente lo tenia puesto junto con el HTC Home, pero acaba siendo una interfaz que a la larga aburre mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
luis nuñez delgado luis nuñez delgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc s300
puedo yo instalar una interfax en mi pda,seria elmod. htc S 300.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Asi es cianosi, solo sirve para interfaces QVGA, aunque por ahí encontré una versión modificada para el Samsumg Omnia.

Saludos.

Si franlov de htcspain lo modifico para el omnia... pero aun asi la pantalla es más grande que la de la diamond... asi que creo que no vale...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Si franlov de htcspain lo modifico para el omnia... pero aun asi la pantalla es más grande que la de la diamond... asi que creo que no vale...

Saludos!
Pero valdría para el Xperia??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Manilla 2D

Hola Sayuri.sari.

Creo que sería dificil adaptar el M2D para el Xperia, debido a que los desarrolladores no lo ven muy práctico teniendo en cuenta de que el TF3D si se puede adaptar para el Xperia debido a la similitud de resoluciones con el Blackstone.

Aquí un videito del TF3D corriendo en el xperia como un simple panel:

Saludos.

Viejo 07/02/09, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Sayuri.sari.

Creo que sería dificil adaptar el M2D para el Xperia, debido a que los desarrolladores no lo ven muy práctico teniendo en cuenta de que el TF3D si se puede adaptar para el Xperia debido a la similitud de resoluciones con el Blackstone.

Aquí un videito del TF3D corriendo en el xperia como un simple panel:

Hola Superjuani, la verdad es que el TF3D lo tengo instalado y va bastante bien pero consume muchísima batería. Quería probar con el 2D porque tiene un "aire" muy similar al 3D pero supongo que consumiendo mucho menos. Estoy muy acostumbrada al TF3D y me fastidia tener que prescindir de él ya que me deja "seca" en un día y medio y veo que hay algún conflicto entre los paneles y el 3D porque se bloquea bastante a menudo cuando se intenta pasar de los paneles al 3Dy me obliga a hacer un soft reset.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡¡ Lo he encontrado !!

Vale, ya he encontrado cómo hacer funcionar el Manila2D en el Xperia, como siempre los de xda haciendo lo imposible, posible:

http://forum.xda-developers.com/show...highlight=TF2D
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Suerte entonces.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 01:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /