|
||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo, y no muy contento con la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
otro más por aquí con unos meses ya a cuestas. Cuando pueda me lo quito porque la batería es horrorosa!
|
|
||||
|
||||
Una usuaria más del BQ Aquaris 4.5... desde hace un año. Para mi su fallo es la cámara así que es probable que lo cambie por un BQ Aquaris E5 HD.
Saludos |
|
||||
|
||||
Usuario desde hace mas de un año del Aquaris. Para mi su fallo es la bateria, de todas fromas contento con el.
|
|
||||
|
||||
buenas, por aquí otro q confió en bq desde el principio con su aquaris 4.5 y ya llevo desde julio del año pasado... y lo mismo q la mayoría, la batería...
saludos |
|
||||
|
||||
Tenemos uno en casa y por ahora todo bastante bien, es un bq 4.5.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, tiene más e un año y sigue .....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un BQ 4.5 desde Enero y la verdad es que estoy muy contento con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Otro con fnac phablet 4.5 desde hace mas de año y bastante contento.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo uso como móvil principal. Me acabo de apuntar al foro.
|
|
||||
|
||||
Llevo ya un año con el y sigue yendo muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde que salió. El problema es la batería de 1600 una que no dura nada.
Lo usaba de "tablet" en casa pero lo he retomado para mirar de instalarle ubuntu o alguna otra ROM. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ubuntu para este móvil creo que no saldrá. Si quieres puedes ser mi beta tester de roms para este móvil jejeje. Ya que a mi se me ha roto y no puedo probarlas
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a los poseedores de este móvil. Yo lo tengo desde junio 2013, y ha tenido que pasar un par de veces por servicio técnico por temas de calentamiento del móvil y apagados repentinos.
Finalmente me proporcionaron un móvil nuevo hace casi un año. |
|
||||
|
||||
Y yo tambien poseo uno
|
|
||||
|
||||
Creo que no me he apuntado yo todavía, he heredado este móvil de mi hermano y, aunque tiene un problema un poco raro en la pantalla (si se aprieta la parte de abajo, se pone en negro y hay que sacar la batería para que vuelva a verse correctamente), tras muchos mods, desinstalar apps y rollos Root y Xposed me está funcionando como si estuviera nuevo.
Un placer usar móviles pasados y darles una nueva vida! |
![]() |
![]() |
||||||
|