|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta. Muy pesado para lo poco que hace.
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del led de carga, curiosamente si el nexus está apagado completamente, si enciende el led en naranja, pero si lo enciendo, aún siguiendo en carga, ya no se enciende, a ver si he tocado alguna opción configurable. No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que diferencia hay entre las versiones de la radio? yo no la he actualizado nunca
![]() puede tener que ver con el consumo de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Estoy probando a bajar la frecuencia de la cpu, ya que para lo que uso el movil tampoco necesita estar a tope, y quiero saber si mejora la duracion de la bateria. Yo por logica pienso que si, ya que si mas velocidad mas gasto al reves pues gastara menos, pero lo que me estoy fijando no tengo la sensacion de que dure mas, aunque lo cambien por la tarde, jeje. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muy muy muy ,pero que muy parado estoooooooooo.Vamos chicos/as dadle caña que sino JR se nos duermeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss... la rom de je viene con la 1.3.6 version de adw launcher,he encontrado una full pero es la version 1.3.3, sera por eso que no veo el adwsettings?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Estoy probando a bajar la frecuencia de la cpu, ya que para lo que uso el movil tampoco necesita estar a tope, y quiero saber si mejora la duracion de la bateria. Yo por logica pienso que si, ya que si mas velocidad mas gasto al reves pues gastara menos, pero lo que me estoy fijando no tengo la sensacion de que dure mas, aunque lo cambien por la tarde, jeje. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Baaaaaaaaajando ...GRACIAS!!! QUE CALÓ!!!, solo falta una ROM SUMERGIBLE EN PISCINA
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la nueva versión y la sorpresa :O |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo habéis visto, no... Oído???? Es mundial nuestro @jrsoft
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dios mio que arranke sonoro !!!!!! tengo ke kitarle volumen a esto eh !!! ke me ha despertado al niño jejejejeje
PD.: por cierto como se pone un fondo en la lista de app ? esque se me ha quedado en color gris y no se como ponerle un fondo en las app.. thx. Última edición por ckmurbano Día 23/06/11 a las 15:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es el soporte para el audio. Podéis poner el sonido en mp3 que queráis escuchar en lugar de la que he puesto por defecto.
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opción. El sonido está en el archivo /system/media/android_audio.mp3
Para quitarlo basta con borrar el archivo, y para poner otro sonido solo hay que copiar los que se quiera escuchar a esa ruta y renombrar el archivo con ese mismo nombre.
|
||||
|
||||
|
Y el tamaño de la fuente como la mini
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me está volviendo loco la selección del tono del teléfono, da igual cuál ponga y con qué aplicación, al final siempre me vuelve al que estaba por defecto.
|