|
||
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que sepa un poco quien es "The Sun" que es básicamente el Salvame deluxe de los periodicos... le quita toda la credibilidad posible.
Un teléfono sin cargar, y sin golpear es IMPOSIBLE que le ocurra eso... además, que puta coincidencia que salga tan centradito todo en la imagen... e incluso la cámara se mueve!!!! pero no era fija??? NO ME LO CREO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 100 mah de diferencia no significa que no los haiga echo el mismo fabricante y quien te dice que no sean la misma
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...mas-del-note-7 ![]() Pfffff. Mira que os gustan los complots made in Expediente X. Alucino... Samsung tiene a sueldo a todas las webs del planeta y por eso hay más noticias de iPhone ardiendo que de S7... Tremendo el argumentario. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la noticia, puede ser que sea verdad que la del s7 "explota" (por los comentarios sobre la del Note 7, pensaba que era como c4 ). Baterias que se queman y explotan ha habido siempre.
Para los fans de "otras marcas": lo de la bateria del Note 7 es una metedura de pata gorda, y me da igual que sea Samsung, Apple o "Nike". Si es un error se reconoce y punto, que a veces parecemos crios. Otra cosa distinta es estar todo el dia con la coña, que ya cansa. Solo ha salido defectuosa la del Note 7, que esta hecha expresamente por mAh y tamaño para ese movil. En algun punto de la fabricacion metieron la pata. ![]()
|
||||
|
||||
|
"TODO ESTO ES UNA CONSPIRACION CONTRA SAMSUNG"
![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda de si es verdad o no lo mas inteligente es quedarse parado y observar. No me extrañaria que en breve saliesen a la luz moviles de otras compañias con problemas.
Lo de este S7 Edge puede pasar pero al ser un caso aislado no ha tenido notoriedad. Ahora con el tema de las explosiones van a ser muchos los que habiendo sufrido esto en algun otro movil querra sacarlo a relucir. Las baterias que llevamos en nuestros moviles son peligrosas si el movil se da un golpe y se quiebra su bolsa de plastico. Atentos a esto. Buen tramo el final de 2016 y mitad de 2017 para quedarse a la expectativa y ver como evoluciona todo: problemas, precios, soluciones.
|
||||
|
||||
|
Buscando por ahí, encontré un vídeo de como explota una batería... pues se ve la cantidad de humo que sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le pasa a Samsung por quitar las baterías extraibles ,ahora solo tendría que mandar a cada comprador una batería nueva y no recoger móviles por medio mundo y después de vuelta ...pasta que vuela...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que se fastidien, que ni así aprenden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||