|
||
|
|
||||
|
||||
|
saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOTHER OF GOD...asi lo digo, mi movil esta to loko xd ayer hice instalacion limpia, kon v74, Tw4.5 y dark core 2.7.3, y cuando cargo mi movil al 100% no sale ese icono ke dice k ya esta cargado y extraigas el movil. Y por si fuera poco cuando ayer lo desconecte, la bateria bajo del 100% al 23% :S, luego por la noche al desconectarlo se kdo en el 100% durante 5 minutos con lo qual flipe xd y esta mañana ha bajado del 100 al 36% y iba aumentado solo sin tenerlo conectado xd ahora se esta cargando por 4a vez, espero k se estavilice un poco porque ns si esto es normal :S
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por contestar, pero los datos de ram que me pones son muy parecidos a los mios. Si te digo creo que los mios son mayores, así que........que jago
Última edición por carigleba Día 23/06/11 a las 15:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado todos los merkamarket que he encontrado y todos me dan fc he hecho todos lo wipes con varios kernel y nada alguien tiene algunas solucion???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
e exo instalacion limpia y el merkamarket no va
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi .
MOTHER OF GOD...asi lo digo, mi movil esta to loko xd ayer hice instalacion limpia, kon v74, Tw4.5 y dark core 2.7.3, y cuando cargo mi movil al 100% no sale ese icono ke dice k ya esta cargado y extraigas el movil. Y por si fuera poco cuando ayer lo desconecte, la bateria bajo del 100% al 23% :S, luego por la noche al desconectarlo se kdo en el 100% durante 5 minutos con lo qual flipe xd y esta mañana ha bajado del 100 al 36% y iba aumentado solo sin tenerlo conectado xd ahora se esta cargando por 4a vez, espero k se estavilice un poco porque ns si esto es normal :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, el blackmart me va del caribe. Ahora mismo estoy actualizando todas las app (bueno, hasta que tuve que quitar la bateria). Os lo recomiendo
http://maikel8mobileandroidspain.blo...ion-black.html Todos los creditos, gracias y demás para maikel8mobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de quitar la bateria. Estaba actualizando varias aplicaciones y el movil se me ha quedado empanado ni palante ni patras y la pantalla en negro. No sé si cambiar el kernel otra vez. Ahora llevo el dark core 2.7.1 que a todo el mundo le iba tan bien. Si, si y eso de que cada galaxy es una galaxia ya lo he escuchado, pero ya se harta uno de navegar tanto de galaxia en galaxia.
Por cierto gracias por contestar, pero los datos de ram que me pones son muy parecidos a los mios. Si te digo creo que los mios son mayores, así que........que jago ![]() ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() salds |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a AntiSpam7 h descubierto ,que no me hace falta el tasker para que no rote.
yo uso launcher pro,lo poseo a modo anecdotico,solo con desactivar la opcion,en ajustes >pantalla y desctivar rotacion automatica,ya no me gira nada,asi solo lo tengo que activar para escrivir,que es mas facil por el tamaño de las teclas o para ver fotos o videos,giradas osea dos segundos,que wayy,menos problemas,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probar una semana la room con sus actualizaciones he decidido quitarla y volver a la room de criskelo de froyo, os pongo almenos en mi caso en lo que me ha fallado la room
1º la room al principio va como una moto, pero cuando se le empiezan a meter apps se estanca un poco bastante, y se atraganta mucho (probado con varios kerneles, Speedmod dark voodo y el stock kernel) 2º cuando le das al boton del dialer para llamar tarda 3 segundos en abrirse, igual que contactos y sms 3º el gps se pierde bastante la señal (probado con gps aids y toda la pesca) uso mucho una app para que me siga la ruta que sigo en bici, y cada pocos km se me pierde la señal de gps 4º Bateria sinceramente ningun cambio respecto a froyo, me dura de 40 a 48 horas dandole el uso que yo le doy, como la room de criskelo de froyo. 5º calentamiento, no se si son manias, pero con esta room el movil me alcanza picos de 45º, con froyo nunca paso de 40º para finalizar, he probado con varios launchers, adw launcher go launcher, launcher pro y con el que viene y todo igual, las transicciones son toscas y nada suaves y con eso no puedo vivir ya sabemos que cada mvil es una galaxia, pero este ha sido mi opion, me vuelvo a la que nunca me dio fallos, la v75 de froyo de criskelo ![]() ¿ Que apliación utilizas para ver la ruta que haces en BICI? He probado ENDOMONDO, y no se si es por el tema que comentas del GPS, pero muy mal la ruta, le tengo que dar una segunda oportunidad . Ahora estoy probando RUNKEEPER Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran decepcioncon gps Sgic8.24, hoy he realizado un viaje de unos 500km por primera vez con samsung galaxy s, rom V74 criskelo tal cual, pués vereis yo vengo de symbian hace un mes mas o menos utilizo sigic y me funcionaba fenomenal con nokias, probe con SGS en la tramos cortos y parecia que funcionaba perfecto, ayer actualize radares, los active para que me avisaran y tal y el viaje de hoy ha sido un desastre, se desconectaba el gps cada pocos minutos en los primeros 400km en los ultimos 100km ha ido algo mejor pero mal de todas formas se iba la señal gps, no entiendo porque en esta rom va tan mal el gps?
Que puedo hacer para mejorarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
para los ke os de fc el merkamarket instalad este a mi se me soluciono
Última edición por juanjose780 Día 23/06/11 a las 15:36:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanjose780 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no, a mi no se me dispara nada, tengo el SO al 3-4% y la pantalla al 54%, todo perfecto xd pero pasa esto kuando lo cargo, puede estar la bateria estropeada???
|
||||
|
||||
|
yo uso launcher pro,lo poseo a modo anecdotico,solo con desactivar la opcion,en ajustes >pantalla y desctivar rotacion automatica,ya no me gira nada,asi solo lo tengo que activar para escrivir,que es mas facil por el tamaño de las teclas o para ver fotos o videos,giradas osea dos segundos,que wayy,menos problemas,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, el blackmart me va del caribe. Ahora mismo estoy actualizando todas las app (bueno, hasta que tuve que quitar la bateria). Os lo recomiendo
http://maikel8mobileandroidspain.blo...ion-black.html Todos los creditos, gracias y demás para maikel8mobile ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he decidido a cambiar mi querida ROM criskelo v75 (2.2.1) por esta última, V74 2.3.4, con kernel Talon, y me ha sorprendido lo rápido que se funde la batería... He leido muy buenas criticas de esta ROM respecto a la batería, pero mi experiencia está siendo la contraria. He instalado JVP limpia, después la rom de criskelo y después le he cambiado el kernel por el de Talon, según he visto en este foro que tan bien va. Me recomendáis alguna otra configuración, paso a dar, otro kernel o cualquier otra sugerencia para el tema de la batería? Muchas gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, alguién que utilice gps y le funcione bien, que configuración necesito o kermel u os va bién con la V74 tal cual de Criskelo??
|