|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La salida del iPhone 7 atrae nuevamente colas de decenas de compradores en las puertas de las tiendas Apple
La salida del iPhone 7 atrae nuevamente colas de decenas de compradores en las puertas de las tiendas Apple ![]() Leemos en teknofilo.com Quizás las colas no sean tan abultadas como en los primeros años pero, tras nueve años de iPhone, la compañía de la manzana sigue atrayendo colas de compradores a las puertas de sus establecimientos los días que salen a la venta sus nuevos smartphones. Este año España está en el grupo de los primeros países a los que llegan las novedades que la compañía anunció a principios de mes. Precisamente hoy es el día en el que las tiendas Apple de España han comenzado a comercializar el nuevo iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. En nuestro país, según informa El País, entre 15 y 20 personas han pasado la noche a las puertas de la tienda de Sol, y a primera hora de la mañana la cola llegaba al centenar de personas. Posiblemente estas colas estén también motivadas por la limitada disponibilidad de algunos modelos de los nuevos iPhone 7, que se han agotado en las reservas. De hecho, si andas detrás de un iPhone 7 Plus o cualquiera de los dos modelos en color negro brillante, estos están agotados. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No son personas, son.... iZOMBIES.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JLJ32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi no sin izombies son i-diotas. porque pagar mas , mucho mas por tener lo mismo que tienen otros teléfonos que valen menos y seguramente al final hagan mejores fotos y tengan mejores pantallas.... en fin que es de i-diotas. y lo digo con todo el respeto del mucñndo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que más de uno durmió allí toda la noche a las puertas de las apple store para pillar sitio.
|
|
||||
|
||||
|
para mi no sin izombies son i-diotas. porque pagar mas , mucho mas por tener lo mismo que tienen otros teléfonos que valen menos y seguramente al final hagan mejores fotos y tengan mejores pantallas.... en fin que es de i-diotas. y lo digo con todo el respeto del mucñndo
![]() Cuando llamas i-diotas a los compradores de apple no estas mostrando absolutamente ningún respeto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compradores no se si llamarlos idiotas, pero genios precisamente no son
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asdf01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero al que le gusta la tecnología pero nunca haría horas de cola por un móvil, a no ser que los primeros los venda Scarlett Johansson.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo espere cola en una tienda e apple y fue por el ipad mini 1, bueno cola 5 o 10 minutos jaj tampco se puede considerar mucha espera el dia de lanzamiento, y no me considero idiota por ello como estoy leyendo mas arriba.
|
||||
|
||||
|
el retraso de esta gente puede llegar a ser inmenso , un telefono que no incorpora ninguna novedad resaltable , como apra ponerte a hacer cola por el , lo que hace el ansia macho , dentro de unas semanas , tranquilamente vas y lo compras y apañaos...en fin...
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta hacer fila de 5 minutos en el banco, nunca entenderé este comportamiento de hacer fila para comprar algo.
Sobre el equipo me agrada iPhone porque he tenido pero me quedo con Android, las diferencias son mínimas y ambos se cuelgan, a veces pueden no responden, salen actualizaciones que acarrean problemas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Y no sólo vale para los fans de Apple, auque en cuanto a i-diotez pocos rivales tienen.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué más quieres, ah? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año ha habido menos cola porque anoche habia gala de gh.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple esta en Quiebra, seguro.....
![]() |
Estás aquí
|