|
||
|
|
||||
|
||||
|
ENTONCES LO VEO NORMAL
Sabes cuanto tiempo mas o menos están tardando aquí en geekbuying ?? y por donde envían ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero vamos que tampoco habra mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con los envios por Singapore Post yo compre uno el 9 de Julio en Geekbuying y todavia no me ha llegado ni creo que me llega, pone que esta enviado desde el 31 de julio, os dejo este lin donde se habla de ello y cantidad de gente sin sus envios. Coged otro metodo de envio
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...-de-el.114889 Pd a mi me devolvio dinero Paypal
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con los envios por Singapore Post yo compre uno el 9 de Julio en Geekbuying y todavia no me ha llegado ni creo que me llega, pone que esta enviado desde el 31 de julio, os dejo este lin donde se habla de ello y cantidad de gente sin sus envios. Coged otro metodo de envio
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...-de-el.114889 Pd a mi me devolvio dinero Paypal ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...-de-el.114889 Pd a mi me devolvio dinero Paypal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te devuelve el dinero si el envio no tiene movimiento en 21 dias Por cierto Geekbuying agotaba todos los plazos para contestar a Paypal Yo compre ese movil el 9 de julio y los de Geekbuying me lo enviaron el 28 de julio en eso has tenido mas suerte
|
||||
|
||||
|
Paypal te lo devuelve sin problemas, si ves que pasan unos 10 dias y no cambia el estado de dispatch to overseas empieza a reclamar en paypal
Paypal te devuelve el dinero si el envio no tiene movimiento en 21 dias Por cierto Geekbuying agotaba todos los plazos para contestar a Paypal Yo compre ese movil el 9 de julio y los de Geekbuying me lo enviaron el 28 de julio en eso has tenido mas suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying solo envía por Singapur post ???
Pues estamos apañaos Última edición por jorge mps Día 16/09/16 a las 16:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te lo devuelve sin problemas, si ves que pasan unos 10 dias y no cambia el estado de dispatch to overseas empieza a reclamar en paypal
Paypal te devuelve el dinero si el envio no tiene movimiento en 21 dias Por cierto Geekbuying agotaba todos los plazos para contestar a Paypal Yo compre ese movil el 9 de julio y los de Geekbuying me lo enviaron el 28 de julio en eso has tenido mas suerte ![]() Yo he pedido mil artículos por Singapur post y nunca he tenido ningún problema. Debió ser un caso puntual en una tirada o algo así. Por lado, el seguimiento en los envíos desde china son poco fiables. He recibido artículos que llevaban un mes sin cambiar el estado. Y ya para finalizar, lo normal es que un artículo te llegue en 20 días. Pero tampoco sería extraño que te llegará después de 40 días (sin contar días de fiesta ni fines de semana). Es lo que tiene comprar en China, que no sabes cuando llegará. Pero yo apostaría a que te va a llegar. Y ya para finalizar, es normal que la tienda se defienda. Ellos han cumplido enviandote el móvil (aunqe un poco tarde) y no se quieren quedar sin móvil y sin dinero. Ya verás como recibes el móvil, aunque probablemente ya te hayan reembolsado el dinero.. Pd: en verano, durante las elecciones y en navidad correo tiene un descontrol de flipar. Que se suele alargar el tiempo en recibir un paquete más de 20 días que en otras fechas Última edición por gonzaloc0 Día 17/09/16 a las 10:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya comprado en Geekbuying le ha llegado ya ???
Contar como viene por favor, quiero comprarlo hay y no me decido, necesito un empujoncito jeje. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
http://s.click.aliexpress.com/e/e27me62FA |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress en tiendas como Dremi, Gold... los envían bastante rapido.
http://s.click.aliexpress.com/e/e27me62FA ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADO EN DREAMI EL Xiaomi Mi Max 6.44 "Mimax 3 GB RAM 32 GB ROM COLOR ORO.
Precio final con BERUBY 180.90 €.....y me regalan la funda, el protector de pantalla y el adaptador de tarjetas...aparte viene con el enchufe europeo. Ahora haber lo que tarda, os tendre informados. salu2222 |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADO EN DREAMI EL Xiaomi Mi Max 6.44 "Mimax 3 GB RAM 32 GB ROM COLOR ORO.
Precio final con BERUBY 180.90 €.....y me regalan la funda, el protector de pantalla y el adaptador de tarjetas...aparte viene con el enchufe europeo. Ahora haber lo que tarda, os tendre informados. salu2222 ![]() Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedistes ?? que dia exactamente. Y te lo enviaron rápido ?? Como va el paquete ?? Lo has pedido con envio gratis o por urgente ? Yo ya mordiéndome las uñas jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |