|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos de aquí estamos comprando ese modelo el iPhone 7 32GB Plus matte black.
En El Corte Inglés no te dicen el día previsto de entrega, solo te dicen que a partir del 16 empiezan a repartirlo pero no se sabe cuántas unidades o en qué centros . en el centro donde yo no he reservado me han dicho que había 15 unidades pero no han especificado cuales Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ya fecha de entrega, igual llamo dentro de un rato
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo chicos..en tienda k-tuin madrid y sin reserva solo les quedaba uno..iphone 7 plus oro de 128 gigas
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo era un plus? Yo es que un colega esta en el de san juan y me ha apartadp un 7 negro de 32 que de hecho han entrado el mio y uno mas nada mas y de los demas colores muy poco ya de los plus mejor no hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viera alguno que pasándole la uña se rallara me preocuparía jeje.. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente como bien dices a mí me preocuparía si se raya se solo con tocarlo o si pusieras la funda también, si solo pasa en ese tipo de test pues ya me quedo yo más tranquilo jajaja Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso,tanto k-tuin como intecat,me han dicho que si hoy no he recibido ni llamada,ni mail;ni SMS ...que ya o mañana con muuuucha suerte o la semana que vien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo, la chica me ha dicho que de venta al publico nada todo ppr reservas, que he sido afortunado porque estaba entre los 10 primeros que es lo que ha entrado, hay pendientes casi 100 reservas mas, conforme me lo decia gentr que iba detras mia dandose la vuelta una pasada
|