|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sí la que tú dices es la p1000n en ese caso creo que sí hay ROM. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el modelo que no trae para television si puedes actualizar la mia es la version P1000N y ya tengo ginger, aunq en xda segun he visto ya esta tambien para la version con television
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm sera este hilo donde viene la rom ginger para la p1000n y p1000l?
http://forum.xda-developers.com/show...5#post14728425 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy 100% seguro, pero el post en cuestión hace referencia a las "latinas" , asi que creo que siguiendo los pasos de este post podrás instalar la última rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien con una Tab de Chile de la operadora Entel se atreve y lo consigue, que por favor indique los pasos y archivos utilizados. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es modelo P1000N si se puede actualizar solo hay que liberarla
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo modelo y lo uso para trabajar por lo que no me arriesgo. Además este modelo es especial y no tiene mucho soporte extraoficial como los demás. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo del modelo GT-P1000L ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que necedad.
Ya hay un hilo preguntando lo mismo. De hecho el título del hilo preguntas por un modelo y leyendo su interior preguntas por otro. Bueno la respuesta es que para ambos no hay nada hasta ahora oficialmente. Puedes probar sí quieres y bajo tú propio riesgo con alguna ROM cocinada pero tendrás que buscarle y leer mucho. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis comentarios:
Yo soy nuevo con las tablets y con Android el dia de ayer me arriesgue y actualice con esa rom a mi galaxy adquirida con la compañia Claro El Salvador, tengo la version P1000N. Al inicio me dio muchos problemas ya que no arrancaba, se quedaba colgada en el logo de Samsung y no pasaba de ahi, despues de investigar un poco logre resolverlo con las indicaciones del siguiente link El flasheo lo realice con Odin 1.7 y la tablet esta funcionando sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues io tambien soy de el salvador y qusiera saber como hacerlo xq no e encontrado x ningun lado y tampoco no me quiero arriesgar a perder mi galaxy x eso quiero hacerlo paso a paso para no lamentar perdidas espero q me ayudes gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis comentarios:
Yo soy nuevo con las tablets y con Android el dia de ayer me arriesgue y actualice con esa rom a mi galaxy adquirida con la compañia Claro El Salvador, tengo la version P1000N. Al inicio me dio muchos problemas ya que no arrancaba, se quedaba colgada en el logo de Samsung y no pasaba de ahi, despues de investigar un poco logre resolverlo con las indicaciones del siguiente link El flasheo lo realice con Odin 1.7 y la tablet esta funcionando sin problemas ![]() cualquier ayuda, este es mi correo [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||