Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Si le metiesen 6GB de ram sería un puntazo pero entonces los chinos mandarían a la mierda a Samsung
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Sería lo suyo los 6gb. Ya que nos quitan el encendedor de barbacoas que nos den algo a cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Nos van a dar un movil igualito al que tenemos y sin más... porque el nuestro no ha sido afectado por naaa... Para no mosquear a nadie piden que los devuelvan todos pero seguro que saben perfectamente cuales están afectados y cuales no. Lo peor de todo es que la van a cagar con el método de los cambios en los casos de quienes hemos hecho la compra en otros establecimientos. No dejan claro como se realizará. Yo he pedido el cambio a Samsung porque Fnac me ha dicho que lo haga así. Samsung sólo me ha dicho que entregue el móvil. Me avisarán? o tendré que estar llamando o mandando emails para que me informen cada día? ¿Hay un límite de plazo para la entrega del N7?
como el lunes no me digan nada me lo pensaré si pedir el reembolso que tengo viaje dentro de poco y no quiero quedarme sin movil.
Viejo 16/09/16, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo también lo compre en fnac. En cambio a mi me han dicho que a partir del 19 vaya a la tienda física fnac aunque lo compre online y me darán el nuevo y entregare el defectuoso.

Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Nos van a dar un movil igualito al que tenemos y sin más... porque el nuestro no ha sido afectado por naaa... Para no mosquear a nadie piden que los devuelvan todos pero seguro que saben perfectamente cuales están afectados y cuales no. Lo peor de todo es que la van a cagar con el método de los cambios en los casos de quienes hemos hecho la compra en otros establecimientos. No dejan claro como se realizará. Yo he pedido el cambio a Samsung porque Fnac me ha dicho que lo haga así. Samsung sólo me ha dicho que entregue el móvil. Me avisarán? o tendré que estar llamando o mandando emails para que me informen cada día? ¿Hay un límite de plazo para la entrega del N7?
como el lunes no me digan nada me lo pensaré si pedir el reembolso que tengo viaje dentro de poco y no quiero quedarme sin movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ynot3003 Ver Mensaje
Yo también lo compre en fnac. En cambio a mi me han dicho que a partir del 19 vaya a la tienda física fnac aunque lo compre online y me darán el nuevo y entregare el defectuoso.
¿Quién te lo dijo samsung o Fnac? Porque si a unos dan una información y a otros otra o ninguna es para poner una reclamación. A mi Samsung ya me tiene harto con el N7. Tuve que comprarlo en Fnac porque el pedido que les hice con financiación aprobada no les constaba y con lo cual no existía el pedido (esto fue el día 30 de agosto). Pues ayer me dio por mirar en la web y me aparece como pedido tramitado y a espera de envío. Así que si no me doy cuenta me encuentro con dos notes en casa
Viejo 16/09/16, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Tanto Samsung cuando me llamaron como fnac . Fnac me dio la opción de recogerlo en Domicilio o ir a partir del 19 a tienda física y hacerlo.

Eso sí ahora falta que el 19 lo tengan ya o toque esperar.....

Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
¿Quién te lo dijo samsung o Fnac? Porque si a unos dan una información y a otros otra o ninguna es para poner una reclamación. A mi Samsung ya me tiene harto con el N7. Tuve que comprarlo en Fnac porque el pedido que les hice con financiación aprobada no les constaba y con lo cual no existía el pedido (esto fue el día 30 de agosto). Pues ayer me dio por mirar en la web y me aparece como pedido tramitado y a espera de envío. Así que si no me doy cuenta me encuentro con dos notes en casa
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues el lunes a llamar toca

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 10:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /