Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 07:33:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_92 Gonzalo_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: República Movil
Duda con GSam Battery Monitor

Pues bien, me gustaría saber si a algún forero le ocurre lo mismo con esta app. El caso es que me marca más horas de pantalla activa que las que marca el medidor del sistema android, lo cual me tiene hecho un lío ya que no se con cual de las dos quedarme para realizar un seguimiento de la batería. Os dejo unas capturas.

EDITO
No se por que no se visualiza correctamente una de las capturas, pero ambas han sido tomadas a la misma hora y con el mismo porcentaje restante de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160915-073052.jpg (64.7 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160915-073109.jpg (31.0 KB, 86 visitas)

Última edición por Gonzalo_92 Día 15/09/16 a las 07:36:26. Razón: La foto no se visualiza correctamente
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_92 Ver Mensaje
Pues bien, me gustaría saber si a algún forero le ocurre lo mismo con esta app. El caso es que me marca más horas de pantalla activa que las que marca el medidor del sistema android, lo cual me tiene hecho un lío ya que no se con cual de las dos quedarme para realizar un seguimiento de la batería. Os dejo unas capturas.

EDITO
No se por que no se visualiza correctamente una de las capturas, pero ambas han sido tomadas a la misma hora y con el mismo porcentaje restante de batería.
Busca en las opciones del gsam, seguramente tienes activada la opción de estadísticas desde el encendido en vez de que comience a contar desde que lo desenchufas de la corriente

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Busca en las opciones del gsam, seguramente tienes activada la opción de estadísticas desde el encendido en vez de que comience a contar desde que lo desenchufas de la corriente

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Me imagino que te refieres a la opción de monitorear al iniciar el dispositivo. De ser así, estás en lo cierto. Gracias.

EDITO:
¿Cual es el comportamiento con esta opción activada?, es decir, ¿en que se diferencia el tener una opción activada u otra?

Última edición por Gonzalo_92 Día 15/09/16 a las 16:28:24. Razón: Duda
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bien, el problema que tengo ahora con esta app es que me acumula las estadisticas tras realizar las cargas completas, es decir, no se reinician tras las cargas. Tengo establecida la opción de que me muestre las estadisticas desde la ultima carga completa, pero ni aun asi. ¿Alguién sabe por que me ocurre esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /