|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con GSam Battery Monitor
Pues bien, me gustaría saber si a algún forero le ocurre lo mismo con esta app. El caso es que me marca más horas de pantalla activa que las que marca el medidor del sistema android, lo cual me tiene hecho un lío ya que no se con cual de las dos quedarme para realizar un seguimiento de la batería. Os dejo unas capturas.
EDITO No se por que no se visualiza correctamente una de las capturas, pero ambas han sido tomadas a la misma hora y con el mismo porcentaje restante de batería. Última edición por Gonzalo_92 Día 15/09/16 a las 07:36:26. Razón: La foto no se visualiza correctamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, me gustaría saber si a algún forero le ocurre lo mismo con esta app. El caso es que me marca más horas de pantalla activa que las que marca el medidor del sistema android, lo cual me tiene hecho un lío ya que no se con cual de las dos quedarme para realizar un seguimiento de la batería. Os dejo unas capturas.
EDITO No se por que no se visualiza correctamente una de las capturas, pero ambas han sido tomadas a la misma hora y con el mismo porcentaje restante de batería. ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ¿Cual es el comportamiento con esta opción activada?, es decir, ¿en que se diferencia el tener una opción activada u otra? Última edición por Gonzalo_92 Día 15/09/16 a las 16:28:24. Razón: Duda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, el problema que tengo ahora con esta app es que me acumula las estadisticas tras realizar las cargas completas, es decir, no se reinician tras las cargas. Tengo establecida la opción de que me muestre las estadisticas desde la ultima carga completa, pero ni aun asi. ¿Alguién sabe por que me ocurre esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||