|
||
|
|
||||
|
||||
|
También convendría que nos dijeras qué tarjeta tienes. Ya te digo que con una de marca desconocida y de clase menor que 6 la cosa será muy complicada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, cuando os compreis una microsd que sea clase 6 o 10, las tenéis en ebay y amazon entre 25 y 40€ de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una tarjeta micro SD de 32gb de clase 6, la marca no se no pone, pero si es cierto que en el sgs las pelis las ve todas sin parones ni nada, es en el asus no se que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las marcas raras pueden hacer cosas raras, de todas formas, si no lo has hecho ya, quizá deberías formatear la tarjeta con algún programa específico o con el Asus si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
También vuelvo a estar de acuerdo jejeje, vale la pena pagar 5€ más y traerte una kingston o una Traxdata o marcas conocidas y no marcas raras que prometen mucho a poco precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he probado ninguna peli directamente en la memoria del transformer (y tampoco en la SD), principalmente por que disfruto de las pelis via streaming.. de momento solo lo uso en casa y de verdad que paso andar reconvirtiendo y demás historias. Hasta el momento solo he probado avi, pero voy a buscar algunos videos de ejemplo en otros formatos y resoluciones y ya os contare.
Los dos métodos que he probado para el streaming son con VLC y con Plex, y creo que de momento me gusta más Plex, en cuanto a la parte cliente se refiere, está más currada. Por cierto, ¿alguién ha probado con la aplicación de MyNet que viene en el tablet?, por lo que he leido en XDA tiene algunos problemillas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a ver videos en streaming vía web, en vimeo o sobre todo en megavideo? Veo mucho más cómodo ver una peli o serie en esas webs en vez de pasarlas a la tablet. Si alguno de los que la tiene puede probar una peli en megavideo y ver si da tirones o no estaría bien saberlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a ver videos en streaming vía web, en vimeo o sobre todo en megavideo? Veo mucho más cómodo ver una peli o serie en esas webs en vez de pasarlas a la tablet. Si alguno de los que la tiene puede probar una peli en megavideo y ver si da tirones o no estaría bien saberlo. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Megavideo pixelado
Hola una preguntita:
Al intentar ver algún video en megavideo me los muestra pixelados, le pasa a alguien mas? Se me ha ocurrido que puede ser el User-agent del navegador. A lo mejor Megavideo ve que es un android y sirve una calidad menor, porque supone que le llega una pantalla pequeña ![]() gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita:
Al intentar ver algún video en megavideo me los muestra pixelados, le pasa a alguien mas? Se me ha ocurrido que puede ser el User-agent del navegador. A lo mejor Megavideo ve que es un android y sirve una calidad menor, porque supone que le llega una pantalla pequeña ![]() gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene lógica pero, por qué no pasa lo pismo en un pc? La pantalla es mucho mas grande y se ve mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque use un escalado para móviles, porque si fuese fallo de reproducción no sería pixelado si no con artefactos o tirones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Cierto gracias
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado no hay que convertir nada, las pelis de mkv de 3gb las lee perfectamente y las avi, no se q le pasa pero las pelis desde la tarjeta no la lee, da fallo, probare con otras a ver q pasa si es esa u todas, pero si la peli la metes en la carpeta movis de la memoria interna con el cable desde el pc las abre despues muy fluidas, sera que no esta muy logrado el acceso de microsd, las fotos si las abre bien, y algunos capitulos si el resto le cuesta.
![]() Pues jorobado esta el asunto como tengamos que meterlas en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema de usar la SD es que solo soporta fat, que es lento como el solo y no deja usar ficheros grandes. Ha ver si con algun kernel se active que se pueda usar en ext4 y de esta forma mejorar el rendimiento para que sea usable.
|
||||
|
||||
|
Las cámaras de fotos que graban vídeo también usan particiones en fat y eso no les quita velocidad. Depende de la clase de SD. Otra cosa es el tamaño de fichero máximo que sí está limitado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia te aseguro que es bastante más lento, tanto en escritura como en lectura. El uso de Fat por parte de los fabricantes es más que nada por compatibilidad y por que no pagan patentes.
Aparte del problema de fragmentación, no tener journal, etc... Ext4 no es la panacea, pero de momento es el que mejor equilibrio tiene en lectura y escritura para transacciones cortas y largas. Aquí hay una comparativa http://phoronix.com/forums/showthrea...r4-and-Ext4%29.
Asus Transformer Última edición por ramso Día 25/06/11 a las 14:33:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||