|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quiero actualizara la kf2 o kf3 pero veo que todavia no existe el insecure kernel de estos,entonces de momento no se puede rootear o se puede poner otro insecure?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar...
He leido esto en otro tutorial: "Como rutina habitual, recomiendo formatear la sdcard (memoria interna) y hacer un wipe data antes del flasheo. Éstas recomendaciones son en el caso de querer una instalación limpia y no una actualización." 1.- Esto quiere decir que en el caso de querer instalar la actualización KE7 desde la KE2, no necesito formatear ni restaurar por defecto nada? ni antes del flasheo ni despues? Me gustaría, me aclaraseis cuando es recomendable hacer wipes/wipe data/formateos...antes/despues, ya sea instalando una nueva room cocinada, o una simple actualización. 2.- No hay problema en dar el salto de la versión KE2 a la KE7 verdad? 3.- Ahora mismo lo tengo rooteado, que pasará con las aplicaciones que necesitaban de privilegios root cuando actualice y se des-rootee? 4.- Si solo quiero realizar dicha actualización (KE2 a KE7), qué pasos previos (copia de seguridad con titanium, copia de la carpeta EFS) debería realizar? Si me respondieseis a estas 4 preguntillas os estaría muy agradecido, ya que estoy deseando actualizar y aguantar más de medio día con la batería... más el gps que no me conecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el insecure de la KF1 y me ha ido de perlas! Total luego flasheas el stock de la KF2 que si que esta...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Per vamos a ver gente. Paremos un poco de flashear; porque llevo buscando y preguntando un par de días, pero nadie es capaz de decirme que novedades o que mejoras aportan estas actualizaciones a nuestra perlita de SGS2.
Yo soy el primero que metí de cabeza la KF1. Y hoy mismo metería también la KF2, pero es que me pregunto.... ¿Para que? Porque yo personalmente no he encontrado ninguna mejora con la KF1. ¿En serio no hay un listado de mejoras? Simplemente tenemos que meterlas por que... son mas nuevas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @GIKE por este magnifico tutorial.
Gracias a ti ya tengo mi nueva SGS2 actualizada, roteada, liberada y con el Clockworkmod recovery. Ahora a trastearla. Saludos y
|
|
|
||||
|
||||
|
GIKE gracias por el tutorial, me ha servido mucho y tengo ahora la KF1 instalada y rooteada sin el CWM que aun no se para qué sirve pero bueno...
Aún así tengo una pequeña duda... según mencionas en el post al hacer el flasheo se hace un WIPE automatico.. y sin embargo al acceder al menu me he encontrado todas las aplicaciones que tenia previamente instaladas en la KE2... porqué? y el paso del superoneclick porqué te lo saltas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GIKE, en el tuto tienes el SuperOneClic y el S2 Root mezclados cuando sólo hace falt auno, ¿no? Si puedes corregirlo... jeje
De paso el CWM del tuto es el 3.7 cuando ya hay el 4.0.0.5. Estoy seguro de que ya sabes cualles son las últimas versiones pero te lo digo para dejar el post más actualizado. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Holas, esta tarde instalé la KF2 y ahora que intento instalar el CWM 4.0.0.5 me sale todo OK pero no veo la aplicación y además debería aparecer como la última... (Fácil de encontrar)
Alguien sabe que puede pasar?
|
||||
|
||||
|
A ver, he seguido el tutorial, primero he actualizado por Odin el firm, después lo he rooteado, y ahora quiero instalarle el CWM, el problema es que no sé a qué teclas darle ahora para que inicie en modo descarga y no en modo recovery. Alguien me ilumina¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he seguido el tutorial, primero he actualizado por Odin el firm, después lo he rooteado, y ahora quiero instalarle el CWM, el problema es que no sé a qué teclas darle ahora para que inicie en modo descarga y no en modo recovery. Alguien me ilumina¿?
![]() Modo download: Volumen - / home / encendido
|
||||
|
||||
|
He actualizado sin problemas, pero desde que he actualizado solo tengo conexión 3G, no tengo H o H+, estos son mis datos:
CSC_I9100_XEUKD1 MODEM_I9100XXKE7 PDA_I9100XWKF1 He actualizado desde K2 que es la que venía con el teléfono, me podéis ayudar por favor? me recomendáis actualizar a otra versión para probar? He revisado las APN y estan correctas.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo un par de cosillas del proceso para hacer root... Para quitar el triangulo amarillo dice que hay que flashear el kernel el cual descargo y son 8mb, pero en el mismo paso tambien se encuentra este enlace que son unos 500mb:
ZSKF1:http://www.multiupload.com/Z91TGAO2EK Para que sirve?? Y otra cosa es en el paso 2 para que hay que descargar el SuperOneClick y luego se utiliza el S2Boot Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo un par de cosillas del proceso para hacer root... Para quitar el triangulo amarillo dice que hay que flashear el kernel el cual descargo y son 8mb, pero en el mismo paso tambien se encuentra este enlace que son unos 500mb:
ZSKF1:http://www.multiupload.com/Z91TGAO2EK Para que sirve?? Y otra cosa es en el paso 2 para que hay que descargar el SuperOneClick y luego se utiliza el S2Boot Gracias ![]() En el paso dos, omite esto del SuprONe Click, es un error de tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, añadiendo información para flashear cuando son 3 archivos, añadida la KF2 y la ultima versión del recovery.Tambien he vuelto al sistema de rooteo de superone click, espero ke ahora esté todo más claro.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 24/06/11 a las 10:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con los archivos de samfirmware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,quiero actualizar de la K7 que tengo ahora a la kF2 ,pero tengo unas dudas: que diferencias hay entre la polaca y frankestein? cual me recomendais? puedo actualizar directamente a la KF2 desde la K7? se borrara todo o con la actualizacion no se borra?.salu2
|