|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi duda es la siguiente tengo un sm g925f, y no puedo cargarle la rom intente con varias y varias versiones de Odin tambien use windows 7 y windows 10. Me sale una leyenda en la version de Odin 3.12 que es la rom europea pero la busque en sanMobile, encuentro todo menos la ultima parte que sera el numero 5. Es decir consegui la rom G925FXXU3DPA pero la que me especifica odin tiene el numero cinco al fina G925FXXU3DPA5. Alguien me puede ayudar por favor, gracias.
Última edición por alfiilll Día 29/08/16 a las 01:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!!!
necesito ayuda para instalar cualquier rom stock de 1 archivo o la de 5 archivos tenia instalada la cardhdrom v23.1 y ayer volvi a stock rom instalando la ultima version de la stock de malaysia esta concretamente : http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOLB3DPFV_XME descargada con sanfirm en modo 5 archivos la instale y todo perfecto , ahora bien el problema es que no trae español asi que me baje la btu , xeo , atl , xef ,phe , incluso una lollipop xeu todas en 5 archivos , pero el odin me da fail y solo me deja instalar la de malaysia que puedo hacer ???? porque solo me deja instalar la de malaysia ??? hago los wipes con el stock recovery ya que es el que tengo despues de pasar a stock , entro en la malaysia y pongo origenes desconocidos y usb depuracion eh probado hasta sin poner rl pit , eh probado roms de 1 archovo eh cambiado cable , puertos usb , reiniciado , eh cambiado hasta versiones de odin, ya no se que hacer , no puedo creer que solo tenga que quedarme en stock de malaysia o poner twrp y custom roms , tiene que haber algo que esta pasando . quiero volver a stock xeu , phe o la que sea que traiga español necesito ayuda de alguien que sepa mucho del tema ya probe arreglar con los fail de odin de youtube y nada desde ya muchas gracias SIEMPRE EL MISMO ERROR CON TODAS LAS ROMS <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis xeu o phe con parche de seguridad de Agosto, por casualidad, ¿habéis notado como el lector de huellas falla más que de costumbre? Es que me está fallando tras la última actualización, que raro.
Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me funciona igual, no he notado ningún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, yo desde que llevo con el (cerca de un año) no me había fallado casi nunca, solo cuando tenía el dedo mojado. Desde la última actualización me falla de 5, 4 veces y me parece muy raro, quizas necesite un hard reset.
Enviado desde mi SM-G925F ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
fail odin
Una consulta, para instalar el marshmallow antes de tiempo cambie la rom de mi s6 edge SM-G925I por la SM-G925F como tuve problemas con el tel he tratado de reinstalar la anterior en el telefono pero cada vez que pulso start en el odin siempre me pone fail y no la reinstala. Alguna Sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para instalar el marshmallow antes de tiempo cambie la rom de mi s6 edge SM-G925I por la SM-G925F como tuve problemas con el tel he tratado de reinstalar la anterior en el telefono pero cada vez que pulso start en el odin siempre me pone fail y no la reinstala. Alguna Sugerencia? Gracias
![]() Desde aqui te la puedes descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138895 Última edición por sspiders Día 16/09/16 a las 07:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir este tuto para dejar mi s6 edge de 0, pero tenia problemas y siguiendo este hilo al final sin seleccionar la casilla BL en ODIN pude formatear correctamente, ahora parece que funciona bien pero no tengo cobertura ni datos :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la distribución de actualización nueva con parche de seguridad de Septiembre para los S6, S6 Edge...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo libre pero con una rom francesa de empresa sfr o al asi. El tema esque no puedo instalarle ninguna otra rom...ni europea ni española ni de otro pais, solo la de esta empresa. Alguien sabe porque?? Gracias
|