|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha tardado exactamente un mes desde que lo pagué, pero supongo que es cosa de Correos. La verdad es que lo poco que lo he usado va muy bien, es verdad que venía de un redmi note y al usar muiu no he notado el cambio, eso sí, en cuanto que lo encendí me pedía que actualizara. Lo compré con el cristal templado y la funda con tapa (ambos oficiales de xiaomi) y de momento muy bien, a ver con el uso que tal. Un saludo y paciencia que llegar llega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ayer llegó a España
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha tardado exactamente un mes desde que lo pagué, pero supongo que es cosa de Correos. La verdad es que lo poco que lo he usado va muy bien, es verdad que venía de un redmi note y al usar muiu no he notado el cambio, eso sí, en cuanto que lo encendí me pedía que actualizara. Lo compré con el cristal templado y la funda con tapa (ambos oficiales de xiaomi) y de momento muy bien, a ver con el uso que tal. Un saludo y paciencia que llegar llega
![]() ![]() La funda es de esas de libro? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De protectores me venía el de regalo y con el cristal templado me venía uno normal también. De momento muy bien, ah y la funda de regalo transparente de silicona encaja muy bien, no está deformada y tiene las esquinas reforzadas.. La verdad es que me ha sorprendido! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kimara te pediste la rom global con play store o la china? Y si te pediste la global, como te va? recibiste actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha pillado el Mi5 de 64GB por 282€, a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me viene en Español, y en cuanto lo encendí me pedía actualizar a la última versión pero la verdad es que no he comprobado si todo está ok, como vengo ya de otro xiaomi, en lo que me fallaba al principio el otro en este todo ok, así que este finde me pondré a investigar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que merece la pena pagar por el año de garantía que ofrece Aliexpress? He leído que si le cambias la ROM perderías la garantía.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado. Además en el anuncio pone que viene con la ROM global oficial, así que no debería haber problema. Además, si falla algo, supongobque siempre podrías volver a una oficial antes de enviarlo... Pero no tiene por qué dar problemas, si es un fallo de HW debería dar igual la ROM (salvo overclock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma, pedí ayer el Mi5 de 32GB (que no hay dinero para más por desgracia), por unos 260€, tiene narices que me ha salido más barato el Mi5 que mi antiguo Mi4 de 16GB XD.
Os cuento un poco mi historia para el que quiera entretenerse: A principios de verano se me mojó el movil pues dentro de mi mochila se salió agua de la cantimplora (estaba montando en bici) y esta se derramó por mi Mi4, el caso es que primero parecía que no se había mojado mucho y estaba bien, pero resulta que no, el botón de power lo detecta como si siempre estuviera pulsado (debe haberse quedado haciendo contacto por dentro), por lo que si tiene bateria no hace más que reiniciarse puesto que el boton hace que se encienda, y despues se apague y vuelta a empezar. Total, que necesitaba un movil y pedí otro Mi4 pero de 64GB que como ahora han bajado mucho el precio, me salía a cuenta y todo. Lo pedí por Aliexpress a HK Goldway y ya han pasado 2 meses y nada, según Aliexpress ya había llegado a España (de hecho llegó a España en 7 dias despues de hacer el pedido, una velocidad impresionante), pero correos no sabía nada mas que el paquete salió de China (o eso dicen ellos, que seguro que lo han perdido o algo), a día de hoy he vuelto a mirar Correos y sí, siguen sin tener más datos, por suerte yo ya abrí disputa y estoy pendiente de recibir el reembolso, así que problema zanjado. Así que ahora que he pedido mi Mi5, solo espero que no vuelvan a perder el paquete, porque llevo ya casi 3 meses (entre que pedí el movil y lo que tardé en poder abrir la disputa y demás) sin tener teléfono. Pues nada, a esperar y espero tener suerte, me consuela leer que gente que lo pidió en Agosto lo ha recibido, aunque yo pedi el Mi4 en Julio o así y todavía no ha llegado osea que... Lo gracioso va a ser que un día de estos reciba un aviso de correos de que me ha llegado un paquete y no estaba en casa, porque en ese caso habrá sido el Mi4 y tendré un móvil gratis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pedido se hace larga la espera... Y eso que solo llevo unos días :')
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ya me viene en el avión destino España jeje a ver si no me tarda mucho y lo tengo prontito en mis manos que ganitas, os pongo aquí el proceso por el que va el pedido, el mío va en el contenedor 4989
2016-09-16 09:30:00 [ESMAD】Transit to Air Transit Centre 2016-09-16 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-09-15 18:20:01 SINGAPORE】Arrive at Airport 2016-09-14 19:00:00 【HONGKONG】Hand over to airline 2016-09-14 12:04:00 Notification of shipment confirmation 2016-09-14 09:30:00 Received from Customer China 2016-09-14 12:04:49 Successful departure from Warehouse 2016-09-14 11:34:49 Warehouse processing complete 2016-09-14 10:33:28 Successful package picked up by Warehouse Última edición por artdetriana Día 16/09/16 a las 12:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene en el 4986 con todo igual al tuyo pero un día antes en todo, con suerte el domingo en España o lunes y para finales en nuestras manos, jueves o viernes calculo si todo va bien.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha caido. Mi5 Black 32GB + Music Package. A ver que tal sale todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |