|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Watch 2 preparado?
Hola!
Estos dias he estado buscando un Active negro para comprar y me está costando encontrarlo en las tiendas físicas. En Mediamarkt no tienen, en el Corte Inglés tampoco... y en el classic tienen un cartel que pone "últimas unidades"... etc... Alguien sabe si se prepara un Watch 2? o si la oferta se va a reducir al Classic? el negro mate con correa de cuero parece como si lo hubieran descatalogado... Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay un 2...problema saber cuando sale.
El primero tuvo ya mucho retraso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estos dias he estado buscando un Active negro para comprar y me está costando encontrarlo en las tiendas físicas. En Mediamarkt no tienen, en el Corte Inglés tampoco... y en el classic tienen un cartel que pone "últimas unidades"... etc... Alguien sabe si se prepara un Watch 2? o si la oferta se va a reducir al Classic? el negro mate con correa de cuero parece como si lo hubieran descatalogado... Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado un Active negro en Wallapop prácticamente impecable y a precio de derribo... asi que no me lo he pensado. Ahora estoy haciendo updates porque tiene el AW anterior y listos.
Si sale el 2 dentro de poco en plan sorpresa, el "daño" económico será menor Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado un Active negro en Wallapop prácticamente impecable y a precio de derribo... asi que no me lo he pensado. Ahora estoy haciendo updates porque tiene el AW anterior y listos.
Si sale el 2 dentro de poco en plan sorpresa, el "daño" económico será menor Slds! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||