|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca fotos en muy buena calidad, ojala dentro de poco pueda tener un S7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo, que cuando tenia el Lumia 1020 un compi colgó un tutorial para sacar fotos en varias situaciones, en manual, esta claro que para el día a día usamos el automático y tenemos poca paciencia, pero... los móviles de hace unos años aquí pueden hacer fotos espectaculares...
A ver si el compañero se anima porque aunque luego nosotros no hagamos ni la mitad de esas fotos espectaculares, merece la pena jugar con esos ajustes, o al menos aprender a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
no estaria mal que los que teneis un poco de conocimiento nos ayuden con un pequeño tutorial a saber controlar el modo pro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo, que cuando tenia el Lumia 1020 un compi colgó un tutorial para sacar fotos en varias situaciones, en manual, esta claro que para el día a día usamos el automático y tenemos poca paciencia, pero... los móviles de hace unos años aquí pueden hacer fotos espectaculares...
A ver si el compañero se anima porque aunque luego nosotros no hagamos ni la mitad de esas fotos espectaculares, merece la pena jugar con esos ajustes, o al menos aprender a hacerlo ![]() A ver si alguien con conocimiento se anima!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la propuesta del tutorial...este hombre creo que trabaja para NATIONAL GEOGRAFIC...VAYA PASADA DE FOTOS...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al compañero de la National Geographic. Yo de animales solo os puedo pasar la foto de mi loro... o lora mejor dicho.
Me dice que la foto es muy grande. Jarl! Subire una captura de pantalla de la imagen aunque se vea peor. A ver si alguien me dice como reducir ya que en el editor de serie no lo veo, solo recortar. Última edición por coffin Día 15/09/16 a las 12:06:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al compañero de la National Geographic. Yo de animales solo os puedo pasar la foto de mi loro... o lora mejor dicho.
Me dice que la foto es muy grande. Jarl! Subire una captura de pantalla de la imagen aunque se vea peor. A ver si alguien me dice como reducir ya que en el editor de serie no lo veo, solo recortar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ..... considero que el s7 edge en exteriores hace fotos espectaculares, pero dentro se me crean como ciertos fondos nebulosos que no me gusta. Posiblemente tenga que tirar mano de ciertos filtros o ajustes; pero me gustaría que me indicaráis para interior (con luz artificial, no a oscuras), cómo conseguir más definición o más nitidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo un timelapse que acabo de hacer con el s7 edge de 120 fotos
si no se os abre el enlace, podéis verlo en instagram. mi usuario es jesus_romero httpps://vimeo.com/182902332 Si no se os Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jesusrop82 Día 15/09/16 a las 21:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una arañita semitransparente de apenas 2mm (posa sobre un palillo mondadientes para que os hagáis una idea)
![]() Y para que no todo sean bichitos... ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DE VERDAD QUE ME DAS ENVIDIA...antes no pasaba por aqui mas que para ver de vez en cuando alguna foto...pero es que ahora paso todos los dias para ver TUS FOTOS.
VENGA HOMBRE no te hagas el duro y subete un TUTO en modo pro...QUE NOS TIENES LOCOSSSSSS ![]() ![]() ![]()
|