Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Nuazet ya he dicho anteriormente que el número de incidencia no es una reclamación, de hecho es simplemente tu número de reserva cómo bien me dijeron ayer. Son unos tomadores de pelo increíbles.
Yo envíe dos por fax y no me han respondido (deben hacerlo con un número de reclamación adjunto ya que sino pueden haberlo tirado a la basura tal cual). Falta de vergüenza no les falta.

Recordar: 123+departamento de reclamaciones+ número de reclamación(una letra y 9 números)+presentarla a la atención del usuario de telecomunicaciones
Tienes razón, me confundí, a mi me dieron el número de reclamación ..... el de la letra y los 8 números, no 9 ...

Me imagino que tendré que mandarlo a reclamaciones de usuarios...

PD: Buenos días a todos...

Viejo 23/06/11, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
recibido sms a las 4 am
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
recibido sms a las 4 am
Hola, primero que nada enhorabuena jejeje, donde miras el estado de tu tramite? Y otra cosa, tu reclamaste? Llamaste mucho? O te llego el sms porque si. Es que ya estoy aburrido y no se que hacer.
Un saludo y gracias.
Ah y soy del dia 3.

Última edición por antiheroe09 Día 23/06/11 a las 10:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung s6 edge
yo llamaba cuando veia que estaba disponible en la tienda y me decian que el mio no lo neviaban porque no tenian stock, le decia al comercial entra en la pagina y mira que esta disponible , lo miraba y efectivamente era asi, me decia que tenia que esperar, hace un par de dias abri una incidencia y ayer al ver que seguia disponible les llame y la chica que me contesto me dijo que tenia que esperar pero ya hable en un tono mas molesto que de costumbre, eso si con respeto y parece que la cosa por fin despega.

lo del estado del pedido lo miro aqui

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm

animo que yo tambien soy del dia 3, y hasta que no me diga enviado no estare tranquilo.aunque hoy no va a ser porque es fiesta en madrid segun lei por ahi.

Última edición por mauro35 Día 23/06/11 a las 11:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
yo llamaba cuando veia que estaba disponible en la tienda y me decian que el mio no lo neviaban porque no tenian stock, le decia al comercial entra en la pagina y mira que esta disponible , lo miraba y efectivamente era asi, me decia que tenia que esperar, hace un par de dias abri una incidencia y ayer al ver que seguia disponible les llame y la chica que me contesto me dijo que tenia que esperar pero ya hable en un tono mas molesto que de costumbre, eso si con respeto y parece que la cosa por fin despega.

lo del estado del pedido lo miro aqui

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm

animo que yo tambien soy del dia 3, y hasta que no me diga enviado no estare tranquilo.aunque hoy no va a ser porque es fiesta en madrid segun lei por ahi.
Ok muchas gracias, por cierto me pide un numero de pedido, ese cual es el que te dan cuando haces la cancelacion?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
recibido sms a las 4 am
Tambien te felicito.
¿Desde que dia estas esperando?
Nada deja ya lo he visto.
Jo del dia 3 y ya te lo mandan yo del 1 y no se nada de ellos.
Por cierto todavia no se han puesto en contacto conmigo despues de ponerles la reclamacion desde la web.

Última edición por rmasigsl Día 23/06/11 a las 11:38:48. Razón: Añadir contestacion
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Tienes razón, me confundí, a mi me dieron el número de reclamación ..... el de la letra y los 8 números, no 9 ...

Me imagino que tendré que mandarlo a reclamaciones de usuarios...

PD: Buenos días a todos...
El mío de la reclamación tiene letra+9 números y el de incidencia letra+8. Por eso te lo digo y el de incidencia mi letra es la I. Así que a lo mejor es la incidencia y no una reclamación.
Por cierto yo nada de nada aún y del 31.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío de la reclamación tiene letra+9 números y el de incidencia letra+8. Por eso te lo digo y el de incidencia mi letra es la I. Así que a lo mejor es la incidencia y no una reclamación.
Por cierto yo nada de nada aún y del 31.
¿Alguien mas del 30,31,1...? Estaria bien saber cuantos somos los que estamos esperando desde entonces...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Nuazet ya he dicho anteriormente que el número de incidencia no es una reclamación, de hecho es simplemente tu número de reserva cómo bien me dijeron ayer. Son unos tomadores de pelo increíbles.
Yo envíe dos por fax y no me han respondido (deben hacerlo con un número de reclamación adjunto ya que sino pueden haberlo tirado a la basura tal cual). Falta de vergüenza no les falta.

Recordar: 123+departamento de reclamaciones+ número de reclamación(una letra y 9 números)+presentarla a la atención del usuario de telecomunicaciones
yo al llamar al 123 es que directamente ni me pasan con el departamento.de reclamaciones, hablar.con el 123 es igual que hablarle a una maquina siempre te dicen lo mismo, solo puedes anular el.pedido o cambiarlo por otro terminal :s
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
 Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
¿Alguien mas del 30,31,1...? Estaria bien saber cuantos somos los que estamos esperando desde entonces...
Yo y mi hermana somos del 31, y aquí esperando.
Haber si hoy hacen algo ya que esto es desesperante.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristian.hl Ver Mensaje
yo al llamar al 123 es que directamente ni me pasan con el departamento.de reclamaciones, hablar.con el 123 es igual que hablarle a una maquina siempre te dicen lo mismo, solo puedes anular el.pedido o cambiarlo por otro terminal :s
En serio?? Me parece indignante. Si quieres/necesitas hacer una reclamación quiénes son para negártelo. Lógicamente unas cuantas reclamaciones no les benefician nada de nada y lo saben pero de ahí a directamente a prohibirte reclamar. Yo sería algo a añadir en la reclamación. Si fuera vosotros lo intentaría otra vez añadiendo otras cosas como "he ido a la atención del usuario de telecomunicaciones y me dicen que para tramitar mi reclamación deben pasarme con el departamento de reclamaciones ustedes que ya os conocen, hacer mi reclamación con dicho departamento, que me lean lo que han escrito(pueden timarte ya sabemos cómo son) y que me den el número de referencia de esa reclamación" Exigirlo y decirles que es por ley y sino también antes de decirles que os pasen con el departamento de reclamaciones pedir el nombre del operador/a , apuntarlo y amenazarles con incluirles en la reclamación porque de verdad es cabreante que no te dejen reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio?? Me parece indignante. Si quieres/necesitas hacer una reclamación quiénes son para negártelo. Lógicamente unas cuantas reclamaciones no les benefician nada de nada y lo saben pero de ahí a directamente a prohibirte reclamar. Yo sería algo a añadir en la reclamación. Si fuera vosotros lo intentaría otra vez añadiendo otras cosas como "he ido a la atención del usuario de telecomunicaciones y me dicen que para tramitar mi reclamación deben pasarme con el departamento de reclamaciones ustedes que ya os conocen, hacer mi reclamación con dicho departamento, que me lean lo que han escrito(pueden timarte ya sabemos cómo son) y que me den el número de referencia de esa reclamación" Exigirlo y decirles que es por ley y sino también antes de decirles que os pasen con el departamento de reclamaciones pedir el nombre del operador/a , apuntarlo y amenazarles con incluirles en la reclamación porque de verdad es cabreante que no te dejen reclamar.
Si no recuerdo mal, en la pagina de reclamaciones del ministerio, creo que pone que tambien lo puedes hacer en una tienda. No creo que alli te digan que no, si es asi ya sabes que el de la tienda no se puede esconder detras del telefono...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar el sgs2 a menos de 48h de haber recibido el sms de permanencia, si cuando quieren si son rápidos sabéis... jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordzone Ver Mensaje
Me acaba de llegar el sgs2 a menos de 48h de haber recibido el sms de permanencia, si cuando quieren si son rápidos sabéis... jajajaj
Felicidades, de que dia eres?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que pone en la pagina exactamente
Estraido de http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx
"En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura. Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías:"
Espero sirva.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no recuerdo mal, en la pagina de reclamaciones del ministerio, creo que pone que tambien lo puedes hacer en una tienda. No creo que alli te digan que no, si es asi ya sabes que el de la tienda no se puede esconder detras del telefono...
Pues me parece muy razonable que sea así y es muy buena idea para asegurarse reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felicidades !! cuando puedas pásate por aquí y coméntanos sobre la penalización que creo que es de 100€!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230119
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felicidades, de que dia eres?
Gracias, soy del día 31.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felicidades !! cuando puedas pásate por aquí y coméntanos sobre la penalización que creo que es de 100€!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230119
Gracias, si me dices en que apartado se mira te lo digo enseguida.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, si me dices en que apartado se mira te lo digo enseguida.

En Vodafone.es arriba a la derecha en "Mi Vodafone" y ahí a la izquierda dónde salen todos los apartados creo que es el penúltimo que pone algo de permanencia. Pues ahí está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /