|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien sabe como hacerla funcionar que me diga... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. En el vídeo a pulsera parpadea con un intervalo de tiempo considerable. En la mía no para de parpadear, es constante. La pantalla esta apagada, no sale nada, no vibra tampoco. Solo parpadea la luz.
Por favor si alguien sabe como hacerla funcionar que me diga... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pienso comprar esta pulsera, aun siento que los precios de la xiaomi band 2 estan muy inflados y queria algo economico pero con muchas funciones para empezar con estas pulseras inteligentes, que opinan la recomiendan? o me recomiendan alguna otra en el rango de precios de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pienso comprar esta pulsera, aun siento que los precios de la xiaomi band 2 estan muy inflados y queria algo economico pero con muchas funciones para empezar con estas pulseras inteligentes, que opinan la recomiendan? o me recomiendan alguna otra en el rango de precios de esta
![]() https://es.aliexpress.com/item/Excel...08.0.51.iLXwwN |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente,me ha llegado la i5plus y me he bajado el zeroner pero...no hacia anda,de hecho ni ponía bien la hora,ahora me e bajado iwownfit y se a vinculado bien pero creo que no me llegan las alertas delos wasaps...alguna ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/uc...8_telegram.apk Incluso actualicé sin problema el firmware de la pulsera a través de ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en Notificaciones y habilitado las de Whatsapp?Le has dado permisos a la app en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar la pulsera y concedido permisos y todo eso...a ver si hay suerte jeejjej aun asi esta muy bien la pulsera
gracias a todos por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
gente,me podéis decir que son esas tres rayas que salen al lado del logo de bluetooth?? aveces son rayas y a veces dos puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una raya, lunes. Dos rayas, martes...Y así hasta el domingo que sale una carita sonriendo...está más que comentado ;) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bea,lo siento chicos,es muy grande el post jejeje mil gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, yo la compré aquí un lunes y el viernes la tenía en casa. (tienes que elegir el envío desde España). Ya ves el precio, menos de 12€
https://es.aliexpress.com/item/Excel...08.0.51.iLXwwN ![]() ¿Son la misma? ¿Es una copia? ¿Dará problemas en temas de firmware? ¿Mejor ahi o en Gearbest (más allá del tiempo de envío)? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma. Esto es como las marcas blancas....., un mismo fabricante y después cada marca le pone su pegatina en la caja y a correr.
Yo la actualicé sin ningún problema y ya te digo, pedida un lunes y recibida el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa versión de firmware aparece localizar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros pero a mi la pulsera me destiñe y la parte metálica está muy corroída después de sólo un par de meses de uso. Del sensor no tengo queja y con el último FW va de lujo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |