ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
sí, siempre, por si acaso

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/16, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Yoigo

Compañeros....he desistido. He devuelto el terminal. No termina de convencerme el software...el sensor de huella falla constantemente, da igual la ROM. No me sirve de nada tener un pepino de máquina y que no vaya, como mínimo, fluido.

Echaré de menos el sonido y la pantalla que eran cojonudos.

Suerte a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
hola a todos. Una pregunta... desde la S17 UmbrellaCorps, con recovery TWRP.. ¿puedo instalar ésta directamente entrando en el TWRP y haciendo todos los wipes? o es otro el método? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janderklander75 Ver Mensaje
hola a todos. Una pregunta... desde la S17 UmbrellaCorps, con recovery TWRP.. ¿puedo instalar ésta directamente entrando en el TWRP y haciendo todos los wipes? o es otro el método? Muchas gracias
Me autorrespondo. La he instalado desde TWRP sin problemas, y junto a ella el fuckle.zip de @arceoxis y se ha iniciado correctamente y ya está configurada, con GAPPS y rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Triforce2k7 Triforce2k7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
He probado todas las roms EUI y en todas es lo mismo con el sync de Whatsapp, no sincroniza de forma inmediata, los mensajes tardan en llegar o simplemente NO notifica si es que no abres la app para checar si te llegaron mensajes nuevos. Es triste pq las roms oficiales aprovechan muy bien el hardware del equipo pero la cagan con el soft en una cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
fcalvagna fcalvagna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Triforce2k7 Ver Mensaje
He probado todas las roms EUI y en todas es lo mismo con el sync de Whatsapp, no sincroniza de forma inmediata, los mensajes tardan en llegar o simplemente NO notifica si es que no abres la app para checar si te llegaron mensajes nuevos. Es triste pq las roms oficiales aprovechan muy bien el hardware del equipo pero la cagan con el soft en una cosas.
Tambien he probado todas las Roms y he sufrido el problema de las notifcaciones Whatsapp con todas, sobre todo despues de un largo periodo de inactividad del movil. Ahora estoy probando una aplicacion llamada PNF ROOT que aparentemente lo ha solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 21:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /