|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he notado desde que tengo froyo, el telefono mas lento en general para todo, tengo una tarjeta de 16 gigas y no creo que venga por hay el problema, aparte de lo bueno que tiene de poder ver videos con flash, yo tengo instalada la 10.3 y he de comentar que con el mini opera, el navegador me va muy mal las paginas que tienen que cargar java y se cierra el programa, he probado dolphin hd y este parece que va bien.
De todos modos me planteo restaurar valores de fabrica y volver a instalarlo todo de 0 pq creo que ira mejor. Queria preguntaros si tb debo formatear la tarjeta?. No me ha dado problemas, ahora tengo metidas algunas aplicaciones, fotos y musica. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he notado desde que tengo froyo, el telefono mas lento en general para todo, tengo una tarjeta de 16 gigas y no creo que venga por hay el problema, aparte de lo bueno que tiene de poder ver videos con flash, yo tengo instalada la 10.3 y he de comentar que con el mini opera, el navegador me va muy mal las paginas que tienen que cargar java y se cierra el programa, he probado dolphin hd y este parece que va bien.
De todos modos me planteo restaurar valores de fabrica y volver a instalarlo todo de 0 pq creo que ira mejor. Queria preguntaros si tb debo formatear la tarjeta?. No me ha dado problemas, ahora tengo metidas algunas aplicaciones, fotos y musica. Saludos. ![]() Puede que sea eso. Me parece que antes de meter Froyo limpiaré bien el Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria borrarlo todo completamente, incluida la tarjeta de memoria.
Yo no he formateado la tarjeta y por ahora me va bien....solo hice "restaurar valores de fabrica". |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado y actualizado. Funciona todo aparentemente bien a excepción de un widget de batería llamado "defybat" que marca lo que queda de batería de 1 en 1, no de 10 en 10, com el resto de los que instalado. El widget funciona pero el número sale tan grande que no cabe en la celda 1x1 destinada y queda muy mal.
¿Sabéis si hay algún otro programa (widget) que de la batería de 1 en 1?
|
||||
|
||||
|
He descargado y actualizado. Funciona todo aparentemente bien a excepción de un widget de batería llamado "defybat" que marca lo que queda de batería de 1 en 1, no de 10 en 10, com el resto de los que instalado. El widget funciona pero el número sale tan grande que no cabe en la celda 1x1 destinada y queda muy mal.
¿Sabéis si hay algún otro programa (widget) que de la batería de 1 en 1? ![]() Motocharge Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay algún otro programa (widget) que de la batería de 1 en 1? ![]()
|
||||
|
||||
|
A ninguno os pasa que de vez en cuando se queda la defy muy pillada desde que salió esta rom, y vibra unas cuantas veces cuando no tiene por que vibrar???
Y ya cuando ha vibrado unas cuantas veces se pone normal... Además a mi hoy se me han cortado dos llamadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con Froyo, ha sido positiva y negativa a la vez...decir que yo primero, restauré los valores de fábrica, y luego, actualicé a Froyo....cosas positivas:
-La navegación con flash 10.3 (actualicé a 10.3 desde el market) es una maravilla, a mí me va muy fluida.. - en general el teléfono va como "mas suave" a la pulsación de las teclas y la respuesta.. Cosas negativas: -han quitado lo de 2g/3g, cosa que me toca las pelotas, pero bueno, se puede solucionar.. - me da la impresión de que, dándole el mismo uso que antes, con los mismo programas, la batería me dura algo menos.. - en algún que otro momento, se me ha quedado el teléfono colgado, y automáticamente se ha reiniciado (con eclair, no me pasó nunca) Por lo demás, por ahora, estoy contento con la actualización, espero no tener que arrepentirme más adelante.. Decir que lo tenía y lo tengo vodafonizado XD un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, desde que metí froyo no encuentro la opción de informe de entrega para sms ni la opción de poner el teléfono en silencio al darle la vuelta cuando me llaman
las han quitado o es que soy tan torpe que no las encuentro ?? jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ni idea..sé que con eclair, lo vi, y unos di´´as estuve usando eso de dos toques para silenciar..
pero no sé si lo habrán quitado.. una cosa..hay una opción en ajustes de llamadas que se llama: Modo MOS "Ajustes de la evaluación objetiva de la voz" Alguien sabe qué es eso y para qué sirve? gracias! Última edición por danekro Día 23/06/11 a las 17:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
uuf... acabo de sufrir otro gran colapso... estaba vez ha sido utilizando el google maps...el teléfono respondia 30 segundos después de cuando debería... generando el consiguiente colapso al yo intentar hacer una cosa detrás de otra para intentar arreglarlo... (se iba haciendo todo a trompicones unos 30 segundos después...)
Luego intentaba bloquear (el botón power no va...) le doy unas cuantas veces (el teléfono al rato se bloquea y desbloquea unas cuantas veces...) Luego aunuqe se desbloquee la pantalla está en negro y de ahí no sale... Puf... un agobio.. y hasta que no le ha dado la gana no ha hechado a andar otra vez... Menuda castaña de ROM... Última edición por adry-kona Día 23/06/11 a las 17:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
uuf... acabo de sufrir otro gran colapso... estaba vez ha sido utilizando el google maps...el teléfono respondia 30 segundos después de cuando debería... generando el consiguiente colapso al yo intentar hacer una cosa detrás de otra para intentar arreglarlo... (se iba haciendo todo a trompicones unos 30 segundos después...)
Luego intentaba bloquear (el botón power no va...) le doy unas cuantas veces (el teléfono al rato se bloquea y desbloquea unas cuantas veces...) Luego aunuqe se desbloquee la pantalla está en negro y de ahí no sale... Puf... un agobio.. y hasta que no le ha dado la gana no ha hechado a andar otra vez... Menuda castaña de ROM... ![]() ojo que esto borra ¡¡todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El motocharge debería salirte automáticamente de 1 en 1 ya que es específico de motorola Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos... que yo los exámenes los termino el dia 1 de Julio, y el sábado dia 2 ya tendré puesta otra rom al 90% de probabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va el GPS con esta version de Froyo? yo tengo eclair y para mi va muy bien (tarda aproximadamente entre 2 y 5 minutos en posicionarse y menos de 1 minuto si tengo habilitados los datos, y la precision es muy buena, suelo hacer siempre el mismo recorrido y siempre mide la misma distancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo froyo me pasa como vosotros, algun que otro cuelgue, se queda el telefono "congelado" y responde a los x segundos... etc etc.
principalmente, me he dado cuenta k me suele ocurrir en los contacctos/escribir sms o emails/ whatsapp, vamos casi caulkier aplicación sólo cuando lo pongo horizontal. como si la app del acelerador que rotara la pantalla realentizara todo PD: lo deje de fabrica y borre la tarjeta, el movil lo actualice como nuevo |