|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Barcelona. Sabeis si los de DHL dentro de España trabajan por la noche? Se que fuera si pero... Spain is different. Ojala me llegue mañana (A Valencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las empresas de paquetería trabajan por la noche para mover la mercancía de un sitio a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con los que lo pillasteis con envío normal y ya lo tenéis por España, y yo con mis 16 pavos menos y aún en processing... Ya no es que tarden lo mismo, que ya tocaría las pelotas, pero más tiempo incluso... Pienso reclamarles el dinero nada más llegue el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el soft gold tarda el doble de tiempo que el grafito, lo pedí el día 12 a las 5 de la mañana y hasta el 13 de octubre nada.
Yo creo que si paras las ventas porque no das para tanto pedido lo normal es que tengas stock de los dos modelos no? Pregunté en el chat y no supo que decir. Un mes de espera me parece una barbaridad, "menudo mono" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el soft gold tarda el doble de tiempo que el grafito, lo pedí el día 12 a las 5 de la mañana y hasta el 13 de octubre nada.
Yo creo que si paras las ventas porque no das para tanto pedido lo normal es que tengas stock de los dos modelos no? Pregunté en el chat y no supo que decir. Un mes de espera me parece una barbaridad, "menudo mono" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer, deseando que llegue!! Supongo que para la semana que viene a finales lo tendremos, no?
Pd: color negro y envío normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Lunes 12 a las 8:00 am, ya a salido de Barcelona hacia Vitoria, jurjurjur llegará mañana? qui lo sa!
Última edición por dar2o3 Día 16/09/16 a las 01:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 de Septiembre a las 9:35 pedido standar y aún no ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta como detenido en Frankfurt, tiene la llegada, el procesado, pero en vez de poner salida, pone "retenido continuara su transito a la mayor brevedad"
|
|
|
||||
|
||||
|
16 Sep 16 2:00 AM - Shipment on hold - FRANKFURT,GERMANY Further Details - El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino Next Steps - El envío será procesado en la siguiente salida. Estamos igual... |
|
|