LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Por curiosidad, cuanto tiempo de uso? Y alguna imperfección física?

Buen precio en cualquier caso porque sea como fuere mucho tiempo no puede tener.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
2 meses sin apenas uso y una pequeña marca al lado del conector de auriculares.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

El próximo Xiaomi Mi5s tiene buena pinta sobre el papel... a ver si consiguen sacar un terminal redondo en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
El próximo Xiaomi Mi5s tiene buena pinta sobre el papel... a ver si consiguen sacar un terminal redondo en todos los aspectos.

Yo creo que el actual Mi5 es un terminal redondo, a falta de la radio FM, pero ya pocos gamas altas sigue llevandola:

5.2" , cuerpo de cristal muy fino y ligero, botones fuera de pantalla, sensor de huellas delantero, NFC, 3000mah con carga rápida, Snapdragon 820, dualsim, infrarrojos, cyanogen 13 funcionando... Y la versión de 3/32gb ya está por 260€ en Aliexpress con 1 año de garantía de sustitución en España, la version de 3/64gb ya la tenemos por 300€.
El único pero: no tiene radio

Última edición por djnesio Día 13/09/16 a las 23:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Que manía de copiar a iphone.
Ellos no tienen y la quitan los demás.
Radio es algo primordial y baratisimo de instalar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
En la página de Gsmarena tienen una herramienta que te permite filtrar móviles eligiendo las características que quieras. Yo, poniendo entre 5 y 5.5 pulgadas, radio FM, NFC, 4 núcleos, 32gb, 3gb de ram, batería mínimo 3.000, precio más o menos comedido y tal.... Casi que la opción que me queda es el G4.

Aquí

No creo que esté prohibido poner eeste tipo de enlaces, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimich su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/16, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo al final pedí hace 2 días casi el O+3, por 400 euros veo que es el mejor móvil, aunque comparándolo con los de 700( aunque le superen algo en la cámara en situaciones con poca luz, y algunos en bateria ). Haber si me llega el 3 de octubre
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Ya lo comentaba con un compañero, que a día de hoy yo personalmente no me gastaría 400€ en un móvil con pantalla FullHD.

Cuando el año que viene el S8 y su pantalla 4k marque la tendencia a seguir, las FullHD van a parecer de juguete.

Por otra parte, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime (vaya nombre largo) sale por unos 170~180€ en Aliexpress y viene con todas las bandas 4G soportadas en España. Tiene 3Gb de Ram, 32 Gb de almacenamiento, 4000 Mah de batería, cámara de 16 Mpx (aunque no es muy allá) y soporte para CM/AOSP.... Reconozco que me he sentido tentado por este móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a mirar ese redmi. Tiene buena pinta.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
En la página de Gsmarena tienen una herramienta que te permite filtrar móviles eligiendo las características que quieras. Yo, poniendo entre 5 y 5.5 pulgadas, radio FM, NFC, 4 núcleos, 32gb, 3gb de ram, batería mínimo 3.000, precio más o menos comedido y tal.... Casi que la opción que me queda es el G4.

Aquí

No creo que esté prohibido poner eeste tipo de enlaces, no?
Para mi se pierde ergonomia y sobre todo bateria con respecto al G2. y encima lo veo poco salto.
Otra cosa es que fuera el G5, que ya esta contruido en metal, lector de huellas...

Aparte, al parecer las nuevas hornadas del G4 siguen teniendo muerte subita...

PD: De los resultados que te salen, antes del G4 yo me quedaria con el BQ X5 Plus, o el Asus Zenfone 2 que tiene soporte oficial de Cyanogen

Última edición por djnesio Día 15/09/16 a las 15:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo comentaba con un compañero, que a día de hoy yo personalmente no me gastaría 400€ en un móvil con pantalla FullHD.

Cuando el año que viene el S8 y su pantalla 4k marque la tendencia a seguir, las FullHD van a parecer de juguete.

Por otra parte, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime (vaya nombre largo) sale por unos 170~180€ en Aliexpress y viene con todas las bandas 4G soportadas en España. Tiene 3Gb de Ram, 32 Gb de almacenamiento, 4000 Mah de batería, cámara de 16 Mpx (aunque no es muy allá) y soporte para CM/AOSP.... Reconozco que me he sentido tentado por este móvil
Pues yo veo una soberana estupidez una pantalla por encima del Full HD en un movil... Full HD en 5.5" da una densidad de 400ppp y si el ojo humano es incapaz de distinguir densidades por encima de 300ppp, dime tu para que lo quieres.
Si, para fundir las baterias, asi rendian las del G3 y G4, de pena.
Yo agradezco que haya fabricantes que no se pasen a esa resolucion y nos den una buena autonomia, como los OP3, Mi5, Z3...

Por otro lado el Redmi note 3 Pro Prime, no es lo que tu dices.
El RN3Pro Prime se refiere a la version de 3/32GB

La version que lleva todas las bandas, es la International Edition (a veces tambien le llaman Overseas Edition), que aparte de las bandas, lleva cargador Europeo y sello CE:

http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371103.html

Ahi los tienen por 156€ con envio gratuito..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone

Pantalla 2K pues sí que la quiero pero personalmente, 4K ni de coña, solo hay que ver el experimento que hizo LG con el G3 saliéndoles un móvil incapaz de mover esa pantalla con un lag tremendo y una autonomía de pena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Para mi se pierde ergonomia y sobre todo bateria con respecto al G2. y encima lo veo poco salto.
Otra cosa es que fuera el G5, que ya esta contruido en metal, lector de huellas...

Aparte, al parecer las nuevas hornadas del G4 siguen teniendo muerte subita...

PD: De los resultados que te salen, antes del G4 yo me quedaria con el BQ X5 Plus, o el Asus Zenfone 2 que tiene soporte oficial de Cyanogen
Si es que es bastante evidente que el salto todavía no es diferencial, sobre todo si no quieres irte a los 700 € o por ahí.
Yo a BQ le tengo bastante tirria, así que nada, y el zenfone 2 lo dicho, no es gran salto. Para eso ya digo que el G4 me tiraría más. El huawei G8 lo mismo.

Y de los que no están en la lista, pues el Redmi Note 3 Pro prime que dice @apmarin, buena pinta, pero la cámara flojea y no tiene NFC (que yo no le saco partido, pero tampoco me lo voy a comprar ahora, y cuando lo haga es para que me dure un tiempecito, y si que veo en un par de años que puede ser útil tener NFC) y el Honor 8, pero a este le falta la radioFM (como el oneplus 3, por ejemplo).

En resumen, que si te va bien el G2, realmente no hay sucesor que tenga TODO para que te veas tentado a cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Sigo mirando terminales, y la verdad, hay varias cosas interesantes a muy buenos precios, lejos de los 700/800/900 de samsung, sony, iphone, etc

El motorola moto Z Force saldra por 640 €
Y hoy he estado viendo reviews del zte axon 7 que está ya en amazon por 450 € y es un pepino muy superior a los anteriores, ram, rom, audio, etc

Que opinais
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
pztri pztri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy, Xperia Arc, Nexus 4, Lg G 2, Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Pues yo la verdad depués de tres años con el G2 lo he sustituido por un Huawei P9 y bastante contento, pierdo la radio y los infrarrojos pero en lo demás está muy bien, y de precio 390 con una oferta de movistar entregando un movil a cambio, y la cámara es una delicia.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas opciones pero siempre alguna tiene algún pero....
Tan difícil es fabricar un G2 con camara mejorada y lector de huellas.
Creo que sería perfecto

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Yo tuve 2 años un LG G2 ahora tengo un galaxy s7. El motivo del cambio fue porque mi g2 comenzó a fallar, se me quedaba sin señal todo el tiempo y se reiniciaba solo (creo que es la antena). Les voy a tratar de dar una opinión lo más objetiva: la única diferencia significativa que encuentro es la cámara (extremadamente buena) y la verdad que se nota los 4gb de ram, puedes abrir 20 aplicaciones y no se cierran, es decir el rendimiento en multitasking es muy superior pero aplicación por aplicación no tanto. Por lo que en conclusión para mi no vale la pena cambiar un movil por estos dos puntos (salvo que utilices la camara todo el día, que no es mi caso). Eso si si tiene que cambiarlo obligadamente lo recomiendo porque es un excelente equipo, no tengo nada que reprocharle salvo el precio. Si lo vale o no depende de cada uno.

Agrego: lo mejora en todo (camara, rendimiento, pantalla, carga rapida, realidad virtual, huellas digitales, diseño, actualizaciones se viene 7.0) pero por la magnitud de estos cambios yo considero que estas cosas son detalles que no hacen valer la pena el cambio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por francoog Día 15/09/16 a las 21:02:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Muchas opciones pero siempre alguna tiene algún pero....
Tan difícil es fabricar un G2 con camara mejorada y lector de huellas.
Creo que sería perfecto

Ese seria el G5, no?

Para mi el sutituto ideal lo veo en el Mi5 , peeero se pierde la radio
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange

Hombre, a mi que tenga 2k, fhd, 4k me da casi igual. Que una televisión sea en 4k pues dpm porque ahi si notarás diferencia, pero en un móvil no se yo. Aparte que te come más batería( o eso se supone). Pero bueno, que si tuviera la pasta o si me sobrara para el s7 o s8 pues si me lo compraría, pero me parece tontería gastarse 700 euros en un móvil ahora mismo, porque para eso me compro un ordenador( mi opinión) u otras personas se lo gastaría en un viaje o algo, pero bueno, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Yo creo que el ONEPLUS 3. Me pillé el G2 por ser uno de los mejores en su época, con el procesador más potente que había, el Snapdragon 800, y unas características que, sin ser el mejor, estaba muy cerca. En lo que si destacaba era en su relación calidad/precio. Eso mismo creo que cumple el ONEPLUS 3.

Viejo 16/09/16, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún así, estamos en las mismas. Habiendo pasado 3 años ya, lo lógico es que si te cambias de terminal, tengas ciertas mejoras. Ahora bien, siempre se está sacrificando algo, como la radioFM, el NFC, batería o lo que sea.

Y ya si nos ponemos en el apartado del diseño, que 3 años más tarde, nadie más haya conseguido meter una pantalla de 5.2 en tan poco espacio, con un diseño diferencial como fue poner la botonera detrás y tal... Pues eso, opciones hay. Sucesor natural, no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimich su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /