|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece música para enviar a la Gear Fit 2
Buenas, hoy me llegó mi Gear Fit 2 y todo bien por ahora excepto que fui a meterle música con la APP Samsung Gear con la opción "enviar música a Gear" y seleccionar pistas y ya filtre por artista, pistas o álbumes no me aparece ningún MP3, canción...
Tengo un Meizu y en la carpeta de descargas hay varios MP3 que con la APP Música de Flyme los reconoce y tiene indexados en la aplicación. Tiene que estar en alguna carpeta especial para que sea reconocida y pueda enviarse a la pulsera? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me llegó mi Gear Fit 2 y todo bien por ahora excepto que fui a meterle música con la APP Samsung Gear con la opción "enviar música a Gear" y seleccionar pistas y ya filtre por artista, pistas o álbumes no me aparece ningún MP3, canción...
Tengo un Meizu y en la carpeta de descargas hay varios MP3 que con la APP Música de Flyme los reconoce y tiene indexados en la aplicación. Tiene que estar en alguna carpeta especial para que sea reconocida y pueda enviarse a la pulsera? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se ve en mi misma situación al mover los archivos aparece en la opción de enviar música al Gear Fit. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||