Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
ardiyuela ardiyuela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony z3
Tu operador: Simyo
Pantalla rota despues de enviar al sat

Hola, hace unos días escribí por aqui para mandar mi z3 comprado de segunda mano al sat ya que tenía unas fugas de luz, molestas pero realmente lo que mas me importaba es que tenía también unas manchas oscuras en la cámara, se notan sobre todo en fondos claros. El móvil se lo cambié a un chico de mi ciudad por mi iphone 5s en perfectas condiciones, cuando vi el z3 esteticamente estaba bien y lo de la camara no me di cuenta ya que debí de enfocar a un fondo oscuro, pero sobre todo me fijé en que tenía garantía hasta mayo de 2017 por lo que me fui tranquila, además le pregunte si habia tenido golpes o lo habia mojado y me dijo que no. Bien, tras detectar estos fallos mande el mensaje desde el apartado de la garantia en el movil al equipo de sony mobile para que me lo recogiesen para reparar. Me lo llevaron el día 5 y el 6 les llegó. El 8 me dicen que tengo un presupuesto que responder y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo que pagar 162 € si quiero reparar el movil por manipulación de hardware y me adjuntan unas fotografías, despues de llamar varias veces al 902, en las que aparece la pantalla de mi movil por la zona de las letras de sony con una raya, que luego es un reflejo del protector, y no se por que adjuntan esa foto y dos fotos del interior que una no entiendo muy bien que es, un cable conector y otra de la camara que parece que esta oxidada y me pone que no me cubre la garantía por manipulación de hardware. Por supuesto no pago la reparación porque me parece excesiva y el móvil era funcional tal como lo tenía, y pago los 28 € de la devolución, a los 5 días despues de pagar se dignan en mandarme de nuevo el terminal por supuesto sin arreglar y hoy me llega con la pantalla rota por abajo, y no funciona el tactil, cuando en ningun momento ha estado rota ni lo he mandado por ese motivo mas que por las fugas de luz y las manchas de la camara. He llamado y me dicen que les mande fotos del mòvil y también me comentan que en las fotos del sat aparece una de la pantalla que parece que esta rota. Pero es totalmente en otra zona y en la zona en la que ellos hicieron la foto esta bien. No se si se la habran cargado ellos o habra sido el transportista, aunque la caja en la que venía estaba perfecta y sin golpes. En el parte de reparación me ponen apariencia del frontal dañada, en fallos detectados por el cliente y en los fallos suyos, display, contraste del display, cuando yo puse claramente dos zonas de luz mas claras y manchas en la cámara. Todavía no se que veredicto me daran pero no se si habeis tenido mas experiencias así ya que algunos os habeis quejado del servicio tecnico y no se como debería actuar en caso de que no me lo quieran arreglar. Muchas gracias y perdon por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Estos hijos de puta siempre hacen igual, hay más gente en tu situación.
Viejo 15/09/16, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues entonces buena pinta no tiene, estoy un poco harta, ademas llevo dos semanas con un L3, imaginate... voy a darles toda la guerra que pueda
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 03:04:43
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
Se le quitan las ganas a uno de comprar más smarthphones sony y, si el sat de ellos es así para todo, ninguno de sus productos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahora me dicen que el movil se ha devuelto tal y como se envio, y que al ser un presupuesto rechazado estaba ya asi, cuando no consta ni en imagen ni por escrito que el movil tuviera la pantalla rota, lógicamente les he respondido que tomare medidas legales. Que gentuza, dios mio, ojala exista el karma...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 01:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /