Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/16, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Mala experiencia Vmall

Hice un pedido del honor 8 el día 24 de agosto, que finalmente fue enviado el día 7 de septiembre. Lo compré en vmall por aquello de que salía algo más barato y dije, oye, es la tienda oficial.
Pues supuestamente me tenía que haber llegado el día 9 y todavía no lo tengo. No solo eso, es que en vmall se lavan las manos y me dicen que llame a DHL, que ellos no pueden hacer nada. Coño, si son ellos los que hacen el envío, yo no soy el responsable de ese paquete cojones.

Además, no es que tarde, es que lleva en Inglaterra (sí, deben salir de allí), desde el mismo día que se envió, con un aviso de "shipment on hold" y diciendo que la entrega prevista no está disponible. Así que aquí sigo, esperando a que desde DHL hagan algo y me llegue el maldito móvil, que ya estoy por devolverlo y pedirlo en amazon, solo por dar por culo (que es lo que debería haber hecho desde el principio).

CONCLUSIÓN: que lo compréis en otro sitio que no sea Vmall.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/16, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Muy de acuerdo. Como amazon no hay nada. Merece la pena gastarse un poquito mas. No existe ninguna tienda, no que la supere, sino que la llegue a igualar en cuanto a rapidez de envios y en politica de devoluciones.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/16, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villanueva de la Serena, Badajoz
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
En mi caso, mala experiencia con DHL. El teléfono llegó a Madrid el día 8/09. Según el track estaría en mi casa el día siguiente,viernes día 9. Toda la tarde esperando y no llegó, saliendo que estaba ausente en domicilio. Ningún repartidor me llamó. Fin de semana y nadie con quien hablar. Esta mañana llamo para averiguar qué ocurrió y después de pedir disculpas me lo ponen en reparto, me llegará por la tarde. Toda la tarde esperando, en la terraza para que no se escape el furgón. A las 19:10 me llega un mensaje diciendo que estoy ausente en casa. Llevo desde las 18:30 en el balcón y por aquí no ha pasado ningún furgón.... Ni me ha llamado ningún repartidor. Vuelvo a llamar a DHL y despues de pedirme de nuevo mil disculpas me dicen que mañana sin falta. Seguiremos esperando, pero es una falta de seriedad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/16, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por diegopelaez Ver Mensaje
En mi caso, mala experiencia con DHL. El teléfono llegó a Madrid el día 8/09. Según el track estaría en mi casa el día siguiente,viernes día 9. Toda la tarde esperando y no llegó, saliendo que estaba ausente en domicilio. Ningún repartidor me llamó. Fin de semana y nadie con quien hablar. Esta mañana llamo para averiguar qué ocurrió y después de pedir disculpas me lo ponen en reparto, me llegará por la tarde. Toda la tarde esperando, en la terraza para que no se escape el furgón. A las 19:10 me llega un mensaje diciendo que estoy ausente en casa. Llevo desde las 18:30 en el balcón y por aquí no ha pasado ningún furgón.... Ni me ha llamado ningún repartidor. Vuelvo a llamar a DHL y despues de pedirme de nuevo mil disculpas me dicen que mañana sin falta. Seguiremos esperando, pero es una falta de seriedad.
El tuyo por lo menos está en reparto. El mio sigue en UK desde hace tres días
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/16, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Qué faena, compi :S. ¿Y si te marcas un farol y les dices a los de vmall que hablaste con los de DHL y te dijeron que el paquete se ha perdido? Seguro que así se mueven ellos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/16, 07:26:37
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Qué faena, compi :S. ¿Y si te marcas un farol y les dices a los de vmall que hablaste con los de DHL y te dijeron que el paquete se ha perdido? Seguro que así se mueven ellos
Pues no sé, d momento les he escrito otra vez a ver qué me dicen. Ellos tienen acceso al tracking.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/16, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Pues no sé, d momento les he escrito otra vez a ver qué me dicen. Ellos tienen acceso al tracking.
A ver si hay suerte de esta!

Ya, pero si tienen acceso al seguimiento y te sigue con el "shipment on hold", pues aunque solo fuera por tocarles las narices quiero suponer que al decirles eso mirarían ellos, y ya te dirían que no está perdido, que es que está parado por X motivo (igual es mucho suponer, claro)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/16, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Yo he comprado tres veces en vmall. En los dos primeros casos tenía el paquete en la mano al día siguiente del estado expedido por DHL.

Es verdad que con el Honor 8 azul ha sido un desastre hasta que los han tenido en stock y es la ultima vez que les compro, pero tambien me lo han entregado al día siguiente de enviarlo.

Espero que se os arreglen los problemas rápido, DHL me parece una empresa "seria"

Última edición por rockberto1971 Día 13/09/16 a las 13:43:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/16, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
A ver si hay suerte de esta!

Ya, pero si tienen acceso al seguimiento y te sigue con el "shipment on hold", pues aunque solo fuera por tocarles las narices quiero suponer que al decirles eso mirarían ellos, y ya te dirían que no está perdido, que es que está parado por X motivo (igual es mucho suponer, claro)
Efectivamente, al final la que más ha hecho es la chiquita que me ha atendido por teléfono d vmall (aunque le he recordado que en el chat se lavaron las manos). Su español era regulero, pero ha llamado tb a DHL UK para preguntar qué le faltaba al envío. Según me ha dicho, estaba retenido por seguridad y falta de información (nombre persona origen y persona de destino)

Sin embargo, DHL en sí un desastre, ya no sólo el envío, es que llamas y no te cuentan nada, ni qué falta, ni qué hay qué pasa, CERO. Aún sigo esperando a que me digan algo después de 5 llamadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/16, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos, pues yo no he tenido ningún problema. Al contrario. Lo compré el lunes por la noche y hoy lo tengo en casa. El seguimiento en DHL muy bien.
Espero que se solucione el problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/16, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Al final lo recibí ayer, en total 5 días. Lo que me jode no es tanto el retraso como la incompetencia en las gestiones de DHL y vmall.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 10:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /