|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el poco tiempo que contamos los que tenemos la suerte de trabajar, mucho es que no se nos olvide cambiar alguna cosa, si cuentas que a medio día tengo hora y media para comer y he aprovechado para hacer los cambios en el post de las descargas, algún compañero o yo lo revisaremos en cuanto tengamos un momento lo revisamos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el poco tiempo que contamos los que tenemos la suerte de trabajar, mucho es que no se nos olvide cambiar alguna cosa, si cuentas que a medio día tengo hora y media para comer y he aprovechado para hacer los cambios en el post de las descargas, algún compañero o yo lo revisaremos en cuanto tengamos un momento lo revisamos.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya esrtoy descargando la 1.3 de este maravilloso team.
Solo me pasaba para reportar unos errores de ajustes (en la 1.2), el modelo mío es el 35f, y me lo cambio al 30f. También en el apartado de batería ponía que tenia 4000mha, en vez de 3600. Saludos a todos y gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dependierais del tiempo libre q tengi entre los trabajos y la familia. No veías ni el título 😂
De nuevo gracias al Team. No única pega q sean instalaciones desde cero, me echo dos horas hasta q lo dejo al pelo que es muy poco para el tiempo q invertis vosotros. Utilizáis alguna aplicación tipo titanium o similar y os va bien? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasaba para reportar unos errores de ajustes (en la 1.2), el modelo mío es el 35f, y me lo cambio al 30f. También en el apartado de batería ponía que tenia 4000mha, en vez de 3600. Saludos a todos y gracias por el trabajo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dependierais del tiempo libre q tengi entre los trabajos y la familia. No veías ni el título 😂
De nuevo gracias al Team. No única pega q sean instalaciones desde cero, me echo dos horas hasta q lo dejo al pelo que es muy poco para el tiempo q invertis vosotros. Utilizáis alguna aplicación tipo titanium o similar y os va bien? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola que diferencias hay en el dual speaker level 2 y 3
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasaba para reportar unos errores de ajustes (en la 1.2), el modelo mío es el 35f, y me lo cambio al 30f. También en el apartado de batería ponía que tenia 4000mha, en vez de 3600. Saludos a todos y gracias por el trabajo. ![]() ![]() 2- la capacidad de la bateria yo la subi asi ,por eso tambien no es ningun fallo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, pues no veas nosotros con las pruebas, se nota que nos va el palo. Yo personalmente uso el Titanium y me va muy bien, primero hago copia de seguridad de las aplicaciones, datos de las mismas y datos del sistema que a mi me interesan como cuentas, configuraciones, wifi y alguna cosa más, y después creo desde el mismo programa un archivo flaseable desde recovery que se llama update.zip y que es más rápido de instalar que las copias y no necesita del titanium.
![]() Y cuando puedas me explicas como haces el update q solo lo veo para instalar titanium desde recovery Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por lanyco Día 15/09/16 a las 17:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que.novedades hay?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo lo decia para que cuando alguien venga de nuevas no se liara........lo decia por ayudar...ya que la gente somos como becerros y maremos con mil preguntas.....logicamente no me estaba quejando de ello.......al contrario......os doy las gracias por vuestro trabajo ...faltaria mas....
Un saludo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas dnd esta rom control? Y xq no me sale superuser
|
|
||||
|
||||
![]() Si pulsas sobre Proveedor de almacenamiento, das permisos a la sd y ya esta, luego procedimiento habitual ![]() Desde donde marca la flecha creas el update.zip Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Sttargate Día 15/09/16 a las 18:09:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si lees la linea de debajo del enlace de descarga, en rojo pone que ya está incluido dentro de la rom, no se el porque no te aparece el SuperSU, nadie ha reportado este problema, si tienes una versión a mano aunque sea más antigua, instalala y luego la actualizas desde el Play Store. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e exo y ya tengo root y dnd esta el rom contro