Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
bolxevike bolxevike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: DigiMobil
Finalmente me llegó ayer.
Todo correcto y con el windows en castellano.
Los acabados sin llegar a los de un mac son muy buenos por lo que la calidad precio es más que razonable.
Todo funciona con fluidez y estabilidad.
A ver si al final esto llega a buen puerto y los que no tengáis prisa los saquéis por un precio mejor o consigáis no topar con la aduana...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bolxevike Ver Mensaje
Los acabados sin llegar a los de un mac son muy buenos por lo que la calidad precio es más que razonable.
A ver si al final esto llega a buen puerto y los que no tengáis prisa los saquéis por un precio mejor o consigáis no topar con la aduana...

queremos review!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por bolxevike Ver Mensaje

Queremos review!
Yo aún no sé cuál pillar, el de 12.5" tiene potencia suficiente o se atraganta a la primera de cambio?
Qué tal la batería?
Yo el de 12.5" lo podría pillar ahora mismo y el de 13.3 creo que lleva unos días fuera de stock en la tienda de xiaomi. El chico de techtablets no tiene claro cual prefiere. En autonomía dice que mínimo una hora más le dura al pequeño, y que la refrigeración pasiva es un plus...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
yo estaria interesado en el de 13 pulgadas... caballo grande ande o no ande!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Queremos review!
Yo aún no sé cuál pillar, el de 12.5" tiene potencia suficiente o se atraganta a la primera de cambio?
Qué tal la batería?
Yo el de 12.5" lo podría pillar ahora mismo y el de 13.3 creo que lleva unos días fuera de stock en la tienda de xiaomi. El chico de techtablets no tiene claro cual prefiere. En autonomía dice que mínimo una hora más le dura al pequeño, y que la refrigeración pasiva es un plus...

A mi me da miedo que solo tiene un usb, y si lo usas para el raton, ya no te queda ningun libre si necesitas conectar un disco duro o algo.... Sabeis si hay algun tipo de raton como el del mac que no se conecta por usb?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Un ratón por bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jgalera Ver Mensaje
Un ratón por bluetooth.
Perfecto, veo que valdría este por ejemplo:
https://www.microsoft.com/accessorie...ouse/6pl-00002
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
y con el teclado que hacéis? les ponéis pegatinas? porque la ñ y algunos símbolos es difícil encontrarlos sin no lo tienes en español..

a mi me interesa el de 13 pero cuando haya para comprar a un precio logico
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
selvallex selvallex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
compra xiaomi mi air 13.3

Buenos días
Estaría interesada en el xiaomi mi air 13.3, y si me pudierais decir si hay algún problema con aduanas.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
Juanky74 Juanky74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Hola ,me apunto a falta de precio/condiciones
Un saludo a todos ; )
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
ItzIvanPvP ItzIvanPvP no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Podrias hacer un grupo de telegram?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
mrtetzu mrtetzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo

De muchos de sus smartphone y de la yi cam action han dacado versiones internacionales. ¿Sa sabe algo de si sacaran alguna version internacional?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 03:48:10
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, os comento una cosilla para el que le interese estos portátiles.
Yo ya tengo el mio de 13,3" y si seguís el foro, vereis que he compartido ya varios vídeos de el ( unboxing, primer arranque, como entrar en la bios y como cambiarlo de idioma....)
He estado siguiendo el hilo y me he dado cuenta que todo el mundo duda por el tema de garantias y aduanas ( aparte de por el idioma y la Ñ del teclado que tienen facil solución).
Pues bien, después de mucho mirar, hablar con los de las tiendas, tener un amplio historial de compras por internet, os voy a copiar la contestación que le di a un suscriptor en mi canal a la pregunta de si yo habia pagado aduanas....
Aquí os la dejo pero dando Nombres de tiendas ( que en mi canal paso ).:
Hola, no tuve que pagar aduanas porque lo he comprado en España que es como más caro sale a priori.....
Lo compré en powerplanet.
Te copio la contestación a un suscriptor que me preguntó, que tenia que tener en cuenta a la hora de comprarlo...
A la hora de comprarlo, si lo haces desde China te va a salir más barato pero solo al principio.
Estos dispositivos tan grandes no lo pueden enviar por correo ordinario y lo envían SIEMPRE por DHL, Fedex, UPS y demás empresas las cuales pasan todos los paquetes por aduanas SI o SI ya que a ellas mismas les interesa. Estas empresas te cobran luego costes de tramitación de aduanas a parte del impuesto que debes pagar. SI haces más o menos las cuentas, cualquier tienda china te esta vendiendo este portátil ( el de 13,3" ) en unos 850€...a eso después tendrás que sumarle el IVA del 21% que si declaran que vale 400€ (cosa que seguramente ADUANAS no se crea que ese es el valor y te pida que le mandes la factura ) tendrás que pagar 84 € más y unos 40€ que te cobran los de DHL por tramitar el papeleo. Al final te juntas con 850€+84€+40€= 974€ ( en el mejor de los casos ) pero si declaran el valor real al que lo compraste, esos 84€ se convierten en 178€ y esos 974€ totales se convierten en 1068€ en el peor de los casos y tanto en un caso como en el otro, solo 1 año de garantía y si falla pagas los portes a china.
Si lo compras desde España, lo encuentras a 1099€ con 2 años de garantía o tiendas que lo venden ( VAYAVA) ( pero que ni lo tienen ni lo han tenido en stock aún ) por 860€ pero que después te dicen que si le cambias el Win 10 pierdes la garantía.( me lo dijeron por Facebook )
Donde lo compres, pregunta lo de cambiar el win 10 tu mismo y que si conservas la garantía....a veces lo barato sale caro.
Por tanto....a tener en cuenta que ahora sale carillo y que te recomiendo que lo compres en España y preguntando antes muy bien el tema de la garantía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-09-18-03-45-20_com.facebook.orca.jpg (77.4 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cool82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/16, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Gracias cool! Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de recoger el mío , al final de 12.5. necesito portabilidad y autonomía y creo que era lo mejor, y de potencia para lo que busco sobra, ese procesador lo lleva la surface pro 4 con más resolución de pantalla ... Estoy deseando probarlo .

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo acabo de recoger el mío , al final de 12.5. necesito portabilidad y autonomía y creo que era lo mejor, y de potencia para lo que busco sobra, ese procesador lo lleva la surface pro 4 con más resolución de pantalla ... Estoy deseando probarlo .

En que pagina lo has cogido?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borja_usuario Ver Mensaje
En que pagina lo has cogido?
Vivo en Hong Kong. Un amigo me lo ha pedido en la página de Xiaomi y me lo han enviado a shenzhen a casa de otro amigo suyo. Lo pedí anoche, está mañana lo han llevado a casa de este chico, y ya lo tengo aquí

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Vivo en Hong Kong. Un amigo me lo ha pedido en la página de Xiaomi y me lo han enviado a shenzhen a casa de otro amigo suyo. Lo pedí anoche, está mañana lo han llevado a casa de este chico, y ya lo tengo aquí

Ves contandono que tal las primeras impresiones, y si crees que merece la pena.
A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi

Buenas! He leido algunos mensajes atras que hay quejas de la bateria, nos podrias decir que tal tu experiencia, ahora que ya tienes el tuyo? @numbertwo

Gracias de antemano!

P.D.: disfrutalo!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
Buenas! He leido algunos mensajes atras que hay quejas de la bateria, nos podrias decir que tal tu experiencia, ahora que ya tienes el tuyo? @numbertwo

Gracias de antemano!

P.D.: disfrutalo!!!
Yo estoy encantado. La batería dura más de lo que esperaba según alguna review que he visto. Todo es según se use, claro, y hay varios sitios donde puedes tocar en Windows para que la batería dure más, y como el modo de batería (entre rendimiento, equilibrado o economizador) , también el ahorro de batería, tocar opciones de ahorro en la gráfica... Pero vaya, yo estoy muy contento con la duración de momento, baja más lento de lo que esperaba.

Super pequeño y ligero, la pantalla genial, el trackpad y el teclado sin queja... De rendimiento va sobrado...

Me asuste un poco al principio porque se calentaba mucho en la parte inferior. Pero es que claro, lo acababa de recibir, estuve poniendo Windows en español, bajando actualizaciones, programas, y al mismo tiempo cargando, y es normal que se calentase más de la cuenta. Desde entonces genial.

Una cosa que no me ha gustado es que hoy se ha llevado el primer arañazo. Estaba en la mochila y no se si se ha rozado con la cámara al sacarla o algo, pero ahí está. Y el arañazo denota más que el acabado final del aluminio es más una pintura que real...

Después de tenerlo, realmente me alegro de no haber ido a por el modelo de 13.3". Ese Sí parece que se calienta, además tiene la entrada de aire en la parte inferior (por lo cual mejor olvidarse de ponerlo en las piernas), la batería dura menos, es menos portable, y al probar este m3 tengo muy claro que no necesito ese extra de potencia y menos aún la gráfica integrada. Y en este tengo 0 ruido. Y ya digo que inicia y se mueve todo super rápido, que otra cosa que me preocupaba era la ram y el ssd de menor velocidad...

Última edición por numbertwo Día 20/09/16 a las 17:37:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 00:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /