|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Enjoy-it Día 23/06/11 a las 11:59:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD BATERÍA ANIMADA V74
Ya tengo el arreglado el mod de la batería animada, jejeje. Ahora debería latir. Si tenéis algún problema avisadme Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º copialos a la sd 2º recovery y wipe cache + wipe dalvik 3º flashea tw4.zip es un flasheo muy breve 4º SIN REINICIAR flashea samsung widgets.zip (¡¡¡ ojo este archivo esta en el tw4.zip y debes sacarlo para copiarlo en la sdcard!!!! Reboot!!! En micaso cuando intente hacer el wipr dalvik se quedo semibloqueado pero pulsando power 2s volvio al recovery y complete los wipe. Confirmado que despues de casi un dia con speedmos t12 el movil no se calienta y va como un tiro. El mejor para mi galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me pase el enlace de la bateria circular para la v74,pues he instado el de la bateria animada y no funciona no muestra el gasto de la bateria ni el porcentaje ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo con el tema de la memoria ram. Tengo instalado el autokiller con perfil extreme, pero no consigo tener más de 120 mb libres de ram.
Ayer instalé el tasker y me daba error de niveles de memoria bajos teniendo estos 120 mb libres. En froyo y más o menos con las mismas aplicaciones instaladas, no llegaba a los 200 mb de ram ocupados y aquí sobrepaso los 220. ¿No se comentaba que ginger gestionaba mejor la ram? Una ayuda plis. En este enlace he encontrado un script que ayuda a tener bajos los niveles de ram, pero no sé si será igual que el autokiller. Parece ser que funciona con kernel dark core. ¿Lo habeis probado alguno?¿Creará conflicto con autokiller? Enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111145 ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para lo del Merkamarket, nadie sabe nada o no le interesa a nadie?.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va la tengo al 67%
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
subir aplicaciones con tapatalk
Buenos dias,algun tutorial pequeñin de como postear aplicaciones desde tapatalk si se anima alguien.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el advanced task killer y tengo la mania de darle a matar aplis cada vez que cierro la que este usando y nunca he tenido ese problema.tengo marcadas las que no quiero cerrar y listo,no se como te puedes quedar sin ram...
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Comentarte que cuando me daba error de memoria baja tenía puesto el killer y había matado los procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
El merkamarket tambien me da fc (anteriormente no lo hacía), pero el blackmar me va bien.
Aqui, en htcmania habia un enlace a la pag. del desarrollador. A lo mejor comentnadoselo lo soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va como un tiro.
busca casi mas rapido que el market,lo acabo de probar y ni fc ni nada y salen todos los programas que busco.eso eso que luego veo 50 descargas y dos gracias,jajaja.
Última edición por josechufa Día 23/06/11 a las 13:21:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||