|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que no consigo que el Navigation funcione antes ni después de flasear el teléfono. Aparece ese mensaje interminable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes conexión a internet es normal que tarde a veces la primera vez hasta más de 10 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, jvilchi, pero me puedes decir un poco cómo funciona el Navigation? Supongo que es un gps que avisa de los radares y otros elementos del tráfico, no? Yo tenía el sigyc en el N95 y no tenía que conectarme a internet para usarlo, sólo para actualizarlo. Los gps del samsumg necesitan conexión a internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, jvilchi, pero me puedes decir un poco cómo funciona el Navigation? Supongo que es un gps que avisa de los radares y otros elementos del tráfico, no? Yo tenía el sigyc en el N95 y no tenía que conectarme a internet para usarlo, sólo para actualizarlo. Los gps del samsumg necesitan conexión a internet?
![]() Pásate por la zona de software y podrás informarte sobre varios de los navegadores disponibles para android. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, jvilchi
|