Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
buenas.

Yo dejé el viernes en el SAT de TPH del baricentro de barbera del valles. Tema placa me dijo el técnico. Le comenté lo de que había oído que habían casos de cambios por un s7 edge, me dijo que han sido casos esporádicos en el mes de agosto por falta de recambios.
Haber lo que tardan en dármelo que voy con una chusta de iphone 4
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas.

Yo dejé el viernes en el SAT de TPH del baricentro de barbera del valles. Tema placa me dijo el técnico. Le comenté lo de que había oído que habían casos de cambios por un s7 edge, me dijo que han sido casos esporádicos en el mes de agosto por falta de recambios.
Haber lo que tardan en dármelo que voy con una chusta de iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
YISSEN YISSEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Depende como lo quieras ver, me han dado un tlf de 720 cuando hace dos años me costó el note 4 635.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YISSEN Ver Mensaje
Depende como lo quieras ver, me han dado un tlf de 720 cuando hace dos años me costó el note 4 635.
Podrias poner un poco mas de información? centro al que lo llevaste, población, tiempo de espera, etc.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
Yo el 8 de agosto lo dejé en tienda orange. A los 20 dias me ofrecen un S7 normal, NO NUEVO...(reacondicionado...). A lo cual me negué. A dia de hoy sigo esperando y con buen cabreo encima.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por randr Ver Mensaje
Yo el 8 de agosto lo dejé en tienda orange. A los 20 dias me ofrecen un S7 normal, NO NUEVO...(reacondicionado...). A lo cual me negué. A dia de hoy sigo esperando y con buen cabreo encima.
normal.. yo llevo 4 dias y estoy ya hasta... entre la espera del note 7 y encima que he tenido que dejar el note 4. pues digamos que no lo llovo muy bien con mi iphone 4 de mierda
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Acabo de mirar mi estado y a cambiado.. pone que ya esta REPARADO EN GARANTIA.. y que me informaran cuando llegue a la tienda..pues nada primera reparacion.. cuando vuelva a fallar ire a por la segunda reparacion y a la tercera veremos.. esto va para largo .. menos mal que mi garantia es hasta enero de 2017..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pues después de leeros ya me había hasta ilusionado...je je.
Ha empezado mi note 4 de octubre 2014 ha hacer cosas raras (reinicios, bloqueos, pantallazos y demás polstergeis) así que lo he llevado al S.A.T y me han cambiado en 4 días placa base y módulo de cámara y como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
davicinquality21 davicinquality21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Bueno pues del 17 de agosto que mande el note ya esta reparado desde la semana pasada ,me hicieron mandar el móvil y la batería ,y cuando voy a recogerlo me dan solo el móvil ,pregunto por la batería y me dicen que no la han mandado que hay que poner una reclamación ,vi el parte de lo que le habían cambiado que era la placa base y 4 cosas más que no me acuerdo ,me dijeron que se tenia que quedar hay el móvil hasta que llegue la batería he estado llamando y me dicen que no llega la batería que ni si quiera saben si la han llegado a mandar ,ha alguien le ha pasado lo mismo ? todavía estoy sin telefono ,y eso que lo tienen allí en la tienda (es una tienda de orange) donde lo lleve
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicinquality21 Ver Mensaje
Bueno pues del 17 de agosto que mande el note ya esta reparado desde la semana pasada ,me hicieron mandar el móvil y la batería ,y cuando voy a recogerlo me dan solo el móvil ,pregunto por la batería y me dicen que no la han mandado que hay que poner una reclamación ,vi el parte de lo que le habían cambiado que era la placa base y 4 cosas más que no me acuerdo ,me dijeron que se tenia que quedar hay el móvil hasta que llegue la batería he estado llamando y me dicen que no llega la batería que ni si quiera saben si la han llegado a mandar ,ha alguien le ha pasado lo mismo ? todavía estoy sin telefono ,y eso que lo tienen allí en la tienda (es una tienda de orange) donde lo lleve
Que poca seriedad. Y lo de que está reparado te lo tienes que creer...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Me pasa lo mismo que a vosotros,lo lleve al sat y le metieron en el ordenador y le salió en menos de una semana 66 reinicios y 1 fallo de hardware .Note que no lo hacía sin la sd pero como solo me queda 1 mes de garantía pues que se lo lleven,me comentó que sería la placa base .Si cuando me lo traigan da el mínimo fallo,lo llevo otra vez e intento que me den uno nuevo

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues chavales acabo de ir a TPH porque me mandaron sms dicciendo su note 4 ya esta en tienda reparado.. os acordais que en el seguimiento del enviome ponia REPARADO EN GARANTIA..pues nada llego ..entra el tio y zas me sale con un s7 precintado..le e preguntado que yo queria el s7 edege y me a dicho mira si quieres contacta con samsung y si le aprietas seguro que te lo dan.. yo me quedo con el s7 para venderlo porque no puedo estar mareando mas la perdiz...Pongo imagen que certifica el cambio .. me a dicho el tio que me quedara conla cja del note 4 y tengo todo el cargador cable cascos y ademas el pen que me dijo que me lo quedara antes de enviarlo por si se perdia..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-09-15_12-26-18.jpg (49.2 KB, 166 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario:
Viejo 15/09/16, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Bueno pues chavales acabo de ir a TPH porque me mandaron sms dicciendo su note 4 ya esta en tienda reparado.. os acordais que en el seguimiento del enviome ponia REPARADO EN GARANTIA..pues nada llego ..entra el tio y zas me sale con un s7 precintado..le e preguntado que yo queria el s7 edege y me a dicho mira si quieres contacta con samsung y si le aprietas seguro que te lo dan.. yo me quedo con el s7 para venderlo porque no puedo estar mareando mas la perdiz...Pongo imagen que certifica el cambio .. me a dicho el tio que me quedara conla cja del note 4 y tengo todo el cargador cable cascos y ademas el pen que me dijo que me lo quedara antes de enviarlo por si se perdia..
Ojalá yo consiga lo mismo, me parece una jetada que no den el edge, que al menos en tamaño se aproxima más a un phablet que es lo que nos compramos. Y la inversión en accesorios para el note 4, como fundas, etc, nos la comemos con patatas fritas... pero en fin creo que es mejor que el note reparado que tiene todas las papeletas de volver a palmar...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Pues yo con mi Note 4 "reparado" hace una semana 3 reinicios. Encima ahora no pasa del logo de samsung. Tengo que quitar bateria y ponerla. Voy a probar varios dias sin SD y sino vuelta al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que han tomado la decision de dar s7 ya a todos..ojo mi opinion..creo que no van a perder tiempo ya en repararlos..

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
josefla josefla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Pues yo con mi Note 4 "reparado" hace una semana 3 reinicios. Encima ahora no pasa del logo de samsung. Tengo que quitar bateria y ponerla. Voy a probar varios dias sin SD y sino vuelta al SAT.
A mi me ha pasado lo mismo,reparado hace un mes,y me sigue con reinicios y bloqueos con el logo de Samsung en pantalla teniendo que quitar batería. Ayer lo volví a enviar al Servicio Técnico oficial de Samsung,a ver lo que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Yo creo que han tomado la decision de dar s7 ya a todos..ojo mi opinion..creo que no van a perder tiempo ya en repararlos..
Sería inteligente por su parte, pero yo sigo esperando desde el 8 de agosto. En el 902 de samsung pasan de mi cara...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por randr Ver Mensaje
Sería inteligente por su parte, pero yo sigo esperando desde el 8 de agosto. En el 902 de samsung pasan de mi cara...
En donde dejaste el movil? Ciudad?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
Gallinari Gallinari no está en línea
Usuario poco activo

Pues a mí me acaban de dar un S7 Edge precintado, pero en el mensaje de ir a recoger a Vodafone ponía que me iban a dar uno "puesto nuevo" y en el papel que dan al recoger un teléfono de reparar pone que es un SWAP, no viene ni factura adicional ni nada.

Estoy esperando a que Vodafone me llame porque tenía una gestión de que me trayesen un móvil nuevo (fuera de esto), pero que me hayan traído esto me ha dejado descolocado. Hasta donde yo sé todo móvil precintado está totalmente nuevo, pero viendo lo que comento antes...

Alguno me podría aclarar algo?

Última edición por Gallinari Día 15/09/16 a las 20:18:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/16, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gallinari Ver Mensaje
Pues a mí me acaban de dar un S7 Edge precintado, pero en el mensaje de ir a recoger a Vodafone ponía que me iban a dar uno "puesto nuevo" y en el papel que dan al recoger un teléfono de reparar pone que es un SWAP, no viene ni factura adicional ni nada.

Estoy esperando a que Vodafone me llame porque tenía una gestión de que me trayesen un móvil nuevo (fuera de esto), pero que me hayan traído esto me ha dejado descolocado. Hasta donde yo sé todo móvil precintado está totalmente nuevo, pero viendo lo que comento antes...

Alguno me podría aclarar algo?
Que has tenido suerte....disfruta el Edge....

Hoy he entregado yo mi note 4.... A esperar un mesesito

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 08:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /