Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
graicas, es que como ocupaba 700megas pensé que machacaría todo. Probare entonces...
Si haces wipes, no hagas wipe data que eso si te lo borra todo, sólo wipe dalvik y wipe caché...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 01:45:35
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Si haces wipes, no hagas wipe data que eso si te lo borra todo, sólo wipe dalvik y wipe caché...

Es para el móvil, creo que desde odin simplemente hay que cargar el firmware y listo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
no, perdona, ese es de 8gb... 😥
el de 16 lo configuré y lo traspasé...

Es que el modelo es n200 y el mio es n200C, no coincidía.
De todas formas gracias por echarme una mano, lo demás es casi igual.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro tema,... (debería esperar a resolver los anteriores, pero bueno,.. luego voy recordando,..):

Como tenía poco espacio he empezado a limipiar y me encuentro que en la carpeta de android, en la de kodi, hay una que es de thumbnails que ocupa más de 300 megas. Es la que contiene las imágenes en miniatura. Entiendo que cuanto más busque más crecerá. Para no tener que limpiarlas cada 2x3, ¿hay alguna forma de que kodi las almacene en la sd o pendrive?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
killhtc killhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Instale los TWRP del n200 en mi m8s S812 n200 y no funcionan , tuve que volver al de tronsmart
No era capaz de entrar al recovery , se reiniciaba
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Otro tema,... (debería esperar a resolver los anteriores, pero bueno,.. luego voy recordando,..):

Como tenía poco espacio he empezado a limipiar y me encuentro que en la carpeta de android, en la de kodi, hay una que es de thumbnails que ocupa más de 300 megas. Es la que contiene las imágenes en miniatura. Entiendo que cuanto más busque más crecerá. Para no tener que limpiarlas cada 2x3, ¿hay alguna forma de que kodi las almacene en la sd o pendrive?.

Gracias.
Hay una manera de que se almacenara todo en memoria externa, pero a mi me resultó un tanto inestable y volví a la configuración normal...
Está comentado en este mismo hilo...

Lo primero es cerrar Kodi.
Luego, tabajando con ES Explorer, pinchamos en la memoria interna, en mi caso storage/emulated/0 y creamos un nuevo fichero de texto, XBMC_env.properties, y dentro le pegamos la siguiente línea: xbmc.data=/storage/external_storage/sdcard1/kodi_data ( en mi caso, cada uno que ponga la ruta de su microsd o USB)...

La carpeta android/data/org.XBMC.Kodi/files/.Kodi la cortamos y la ponemos en la ruta que incluimos en el fichero XBMC_env.properties...
Esta operación puede durar varios minutos...
Iniciamos Kodi y funcionará como antes del cambio...
De momento he probado a ver un par de capítulos de una serie de la biblioteca, se ha actualizado la misma y he visto un evento deportivo acestream con plexus en el que ha habido un clarísimo gol en fuera de juego y una tarjeta roja dudosa no, lo siguiente, sin ningún tipo de problema en el visionado y Kodi se ha comportado como siempre...

Yo lo tengo hecho con la ROM kitkat, pero para lollipop debería ser lo mismo...
He vuelto a dejar la carpeta de Kodi en la memoria interna, que ha empezado a darme problemas de caché lleno y además torrenter no me funcionaba...
Ha sido dejarlo como estaba y volver a funcionar...

Última edición por miaro Día 08/09/16 a las 11:56:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

No se si se ha hablado ya, pero no puedo usar la aplicacion de yomvi, si que la instala, pero una vez dentro pone que mejore la subscripccion en los botones que debería de aparecer el boton de play, supongo que debe de ser por actualización del programa, pero no puedo instalar versiones anteriores ya que se ven de lado y no funcionan.
¿Alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
No le pasa nada a yomvi.

En las peliculas se ve claramete, en las series no. Cuando entras en cine, arriba a la derecha o bien sale un simbolo de play sobre fondo rosa o un candado. Las del candado son oas que te pide ampliar la suscripcion. Para evitar ese problema, en cine y series, usa la opcion incluido em movistar+
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una manera de que se almacenara todo en memoria externa, pero a mi me resultó un tanto inestable y volví a la configuración normal...
Está comentado en este mismo hilo...
Gracias por el recordatorio, también prefiero tener el kodi en la memoria interna, pero quería saber si había alguna forma de que archivase solo las imagenes de la carpeta thumbnails, el resto no ocupa tanto, y esta si no se limpia, en unos meses puede crecer mucho..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Respecto a lo de sopcast:

He instalado el plexus de nuevo y el sopcast desde la web oficial, todo las últimas versiones, sigue igual, cuando doy a un canal de sopcast, me lleva a este me pone "canal de player introducido" y al rato y en rojo "el canal está fuera de línea...", (el acestream+Torrent Stream Controller van bien). Creo que es algo del sopcast, pero no se que puede ser.
Cuando lo instalé lo puse conectar como anónimo, lo mismo hay que meter una cuenta o algo... En settings no veo nada raro.. y en la configuración de plexus en kodi, pocas opciones me deja para el sopcast.
¿alguna idea?.
Si no es mucha molestia, a los que les va bien. ¿podéis hacer una captura de la configuración del sopcast y otra del plexus?.... a ver si damos con ello (mientras miraré por la web a ver que encuentro).

Muchas gracias
Hola.

Ayer estuve viendo toda la jornada a través de Arenavision usando Sopcast y de lujo.

Ningún corte durante las más de 6 horas que estuvo la Tv encendida.

Uso la versión 1.2.7 de Sopcast y todo tal y como viene por defecto, sin realizar ningún cambio.

Me da bastante más problemas Acestream que Sopcast, supongo que porque la conexión a internet no es demasiado buena.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Hola.

Ayer estuve viendo toda la jornada a través de Arenavision usando Sopcast y de lujo.

Uso la versión 1.2.7 de Sopcast y todo tal y como viene por defecto, sin realizar ningún cambio.

Me da bastante más problemas Acestream que Sopcast, supongo que porque la conexión a internet no es demasiado buena.

Saludos.
Pues que raro, porque es la misma versión... ¿te sería mucha molestia hacer una foto a la configuración de ajustes del sopcast y del kodi (imagino que plexus)?, o anotar que ajustes vienen?,.. como somos varios con este problema a ver si damos con ello....

Muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange

Gracias.
Yo lo tengo para que vaya a la microsd y me funciona en el box y en una tablet, hay tenemos a mi parecer varias variantes:
1- La velocidad de la sd ó el USB donde indiquemos bien la ruta a seguir.
2- Indicar bien la ruta y comprobar si el sistema toma bien la ruta a seguir.
3- Podremos comprobar al abrir kodi y cerramos no hace falta poner ninguna peli ,
nos vamos a la carpeta kodi y tendría que estar en la ruta que indiquemos, buscamos el archivo log y comprobamos que las rutas ahora se van a la sd ó USB.

Descomprime el zip y el archivo resultante lo pegas en la raíz de la sd.
Hay le indico que vaya a la sd.
Tal cual esta tendrías que crear una carpeta en la sdcard1 llamada: Kodi con la K en mayúscula y dentro de esta otra llamada: kodi_data
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip xbmc_env.properties.zip (192 Bytes, 8 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 13/09/16 a las 11:42:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Yo lo tengo para que vaya a la microsd y me funciona en el box y en una tablet, hay tenemos a mi parecer varias variantes:
1- La velocidad de la sd ó el USB donde indiquemos bien la ruta a seguir.
2- Indicar bien la ruta y comprobar si el sistema toma bien la ruta a seguir.
3- Podremos comprobar al abrir kodi y cerramos no hace falta poner ninguna peli ,
nos vamos a la carpeta kodi y tendría que estar en la ruta que indiquemos, buscamos el archivo log y comprobamos que las rutas ahora se van a la sd ó USB.

Descomprime el zip y el archivo resultante lo pegas en la raíz de la sd.
Hay le indico que vaya a la sd.
Tal cual esta tendrías que crear una carpeta en la sdcard1 llamada: Kodi con la K en mayúscula.
Lo primero, gracias por la respuesta, y por el archivo..

Hay cosas que no entiendo, a ver si me lo puedes aclarar:

2- Indicar bien la ruta y comprobar si el sistema toma bien la ruta a seguir. ¿donde tengo que indicar esta ruta? En kodi, no encuentro nada..

Entiendo que la carpeta sería en el almacenamiento interno en Android/data/org.xbmc.kodi, pero ahí no encuentro el archivo log.

Ya tengo el archivo, pero claro, si lo descomprimo en la sd, tendré que ponerle la ruta en algún sitio... ¿puedes aclararme un poco todo?..

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2- Indicar bien la ruta y comprobar si el sistema toma bien la ruta a seguir. ¿donde tengo que indicar esta ruta? En kodi, no encuentro nada..

Entiendo que la carpeta sería en el almacenamiento interno en Android/data/org.xbmc.kodi, pero ahí no encuentro el archivo log.

Ya tengo el archivo, pero claro, si lo descomprimo en la sd, tendré que ponerle la ruta en algún sitio... ¿puedes aclararme un poco todo?..

Mil gracias.
La ruta donde se va alojar kodi ya esta puesta en el archivo que subí en el zip, si lo abres para leer veras que pone:
xbmc.data=/storage/sdcard1/Kodi/kodi_data
Esto es lo que ordena donde se alojara la carpeta kodi que normalmente iría a Android/data
Esa ruta se puede cambiar editando el archivo y poniendo una ruta valida(por si en lugar de la sd queremos mandarlo al usb, en mi caso estando en lolipop mi ruta valida para el USB seria
/storage/udisk0
Si estas en KitKat deberías mirar la ruta con el explorador de archivos, si es la misma que la mía , puede que en KitKat sea diferentes nombres en las rutas.
El archivo debe ir en la raíz de la memoria interna.

Última edición por Iralpap1 Día 12/09/16 a las 23:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias.
La ruta donde se va alojar kodi ya esta puesta en el archivo que subí en el zip, si lo abres para leer veras que pone:
Esto es lo que ordena donde se alojara la carpeta kodi que normalmente iría a Android/data
Esa ruta se puede cambiar editando el archivo y poniendo una ruta valida(por si en lugar de la sd queremos mandarlo al usb, en mi caso estando en lolipop mi ruta valida para el USB seria
/storage/udisk0
Si estas en KitKat deberías mirar la ruta con el explorador de archivos, si es la misma que la mía , puede que en KitKat sea diferentes nombres en las rutas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
/storage/udisk0
Gracias...

¿pero con esto lo que hago es poner todo el kodi en la sd o el usb? (si, en kitkat es distinto las sd son sdcard y los usb se llaman sda o sda1).
El caso es que no quiero pasar todo el kodi a la sd, porque lo uso mucho y quiero que sea lo más estable posible, tan solo quiero que las imagenes en miniatura que salen cada vez que te metes en novedades o buscas algo (si es que se tienen habilitadas las imagenes), esas imagenes denominadas thumbnail, en lugar de almacenarlas en la memoria interna las almacene en la sd y así me olvido de andar borrandolas...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Hola.

Saludos.
a parte de lo que te pongo en el comentario anterior, lo he verificado y mi versión es la nueva que han sacado, la 1.2.8.

Y recuerdo que la ruta del cache se la puse yo, pero en su día funcionaba, por si acaso, puedes ver si la tuya es similar a esta (yo la redirijo a un directorio de un pendrive)
/storage/external_storage/cache/sopcast
Lo mismo no tengo que poner la primera barra o poner la ruta completa del aparato, no se..

He intentado usar una app de captura de pantalla pero no he encontrado ninguna que no haya que pulsar el botón de encendido y el subir volumen (que no tengo ninguno),.. así que ya subiré la del móvil, el caso es que ahora veo que esa ruta no es de cache, es de grabación, a lo mejor me tengo que conectar como anónimo o no se, algo del plexus o arena visión,.. ni idea..

Última edición por mac47 Día 13/09/16 a las 01:14:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias...

¿pero con esto lo que hago es poner todo el kodi en la sd o el usb? (si, en kitkat es distinto las sd son sdcard y los usb se llaman sda o sda1).
El caso es que no quiero pasar todo el kodi a la sd, porque lo uso mucho y quiero que sea lo más estable posible, tan solo quiero que las imagenes en miniatura que salen cada vez que te metes en novedades o buscas algo (si es que se tienen habilitadas las imagenes), esas imagenes denominadas thumbnail, en lugar de almacenarlas en la memoria interna las almacene en la sd y así me olvido de andar borrandolas...
Claramente tienes razón esto manda toda la carpeta Kodi a donde específicamos en el archivo.
Los thumbnails habría que investigar, aunque posiblemente puede que si se consigue sea inestable al mandar unos archivo a la interna y otro a sd.
Arregle el post #1515 porque me equivoque en lugar de crear una carpeta en sdcard1 son 2 igual que pone dentro del archivo que seria:
Kodi y otra dentro de esta llamada: kodi_data

Si puedo hacer un tutoriales mas detallado intentare hacerlo, aunque hay dos variantes en los nombres de la rutas en KitKat y lolipop.

Última edición por Iralpap1 Día 13/09/16 a las 11:55:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/16, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tutorial kodi datos a sd ó USB
1-Creamos un archivo de texto y lo nombramos:
xbmc_env.properties
Este archivo lo pegaremos en la raíz de la memoria interna, lo abrimos y lo editamos debemos poner:
Esta seria la ruta para la ROM lolipop le estaríamos mandando toda la carpeta kodi a la microsd, si queremos que se alojase en el USB solo tendríamos que cambiar donde pone sdcard1 por udisk0 .
Una vez decidamos donde va alojarse y tengamos el archivo lo dejamos en la raiz de la memoria interna.
2-Ahora creamos una carpeta llamada Kodi y dentro otra llamada kodi_data
La pegaremos en la memoria que decidimos antes al editar la ruta en la microsd ó USB.

3-Ahora nos vamos a kodi y lo abrimos, en este caso si funciono bien y el sistema tomo bien la ruta que indiquemos empezara como si acabáramos de instalar kodi y descargara los archivos que normalmente descarga kodi,
cerramos y comprobamos que en las carpetas que creemos para que se alojara kodi están los archivos que se descargaron en una carpeta que creo el sistema con el nombre de kodi.

Para el que tenia kodi y addons instalados
antes siga haciendo el paso 4

4-Ahora copiamos toda la carpeta kodi de la interna a la carpeta kodi_data de la nueva ruta.
Atención copiamos la carpeta kodi incluyendo lo que hay dentro de la misma y nos dejamos las demás.
Podemos abrir kodi y comprobar que ya nos aparece con los addons que teníamos antes,
si no OS da problemas ya podréis borrar la carpeta kodi de la interna, si OS va mal solo Tendríais que borrar el archivo:
xbmc_env.properties

Edito: Este tutorial valdría la pena para los modelos de 8 gb, los que tienen 16 gb no les merece mucho la pena por tener suficiente espacio.

Última edición por Iralpap1 Día 17/09/16 a las 14:05:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/09/16, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudas y posibles variantes del tutorial
Aquí para los que estén en ROM kitkat
Como los nombres de las rutas a microsd ó USB varían deberíamos mirar con un explorador de archivos la ruta de nuestra microsd ó USB,
Editamos el archivo xbmc_env.properties respetando bien el nombre de la ruta que elegimos microsd ó USB.

Última edición por Iralpap1 Día 15/09/16 a las 16:22:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /