|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, adquirí mi Xiaomi Mi5 hace unos 3 meses. Hasta ahora todo perfecto un terminal muy bueno, sin embargo hoy de golpe el móvil ha dejado de funcionar el altavoz del móvil mientras escuchaba música. Ahora se escucha fatal, como si el sonido estuivera "enlatado" o con muchísimas interferencias.
No sé si esto es normal que ocurra, porque no ha sido a causa de ningún golpe, si no él solo. ¿Estos casos los cubre el servicio técnico? (compré el teléfono en Yeso521) y en caso contrario, se puede reparar fácilmente esto? Es decir podría adquirir yo la pieza y cambiarla o podría romper el móvil aún más y mejor no tocar nada? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un tema de software, antes de tirar de sat, prueba a hacer un wipe cache y dalvik o reinstalar la rom desde cero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los envíos tienes que pagarlos yo pediría presupuesto en alguna tienda que los arreglen por tu ciudad.
Seguro que los precios estarán igualados , te ahorras esperas. Ya solo entre ir y venir una semana de transporte Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas, al final que hiciste? meti sin querer el mio en el baño mientras me duchaba y el altavoz se me ha quedado tocado, compre en ibuygou asi que se supone que tengo garantia en barcelona pero no se si me lo cubriria, tambien he pensado en hacerlo yo si no es demasiado complicado, he tocado pcs pero moviles solo cambie el boton de una blackberry hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al final que hiciste? meti sin querer el mio en el baño mientras me duchaba y el altavoz se me ha quedado tocado, compre en ibuygou asi que se supone que tengo garantia en barcelona pero no se si me lo cubriria, tambien he pensado en hacerlo yo si no es demasiado complicado, he tocado pcs pero moviles solo cambie el boton de una blackberry hace tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.todopad.es/todopad/58253...iaomi-mi5.html
Os pongo un enlace de lo que cuesta el altravoz nuevo. Ojo, no conozco la tienda, solo he googleado. Cuesta 11 pavos y os aseguro que es facil de cambiar con un set de herramientas para moviles que os puede costar unos 3 pavos... Solo necesitais una ventosa, el set de herramientas y saber donde estan los tornillos del módulo del altavoz. Yo lo reemplace en un redmi note 3 y es más facil de lo que parece. En la página esta he visto que si quereis que os lo monten cuesta en total 35. Yo lo haría yo mismo.
![]() laconciencianohamuerto.blogspot.com Última edición por keko12991 Día 25/01/17 a las 16:30:30. Razón: Añado información |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||