|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los iPhone 7 Plus se han agotado (en las Apple Store)
Los iPhone 7 Plus se han agotado (en las Apple Store) ![]() Leemos en Engadget.com Apple avisó la semana pasada que no volvería a mostrar las cifras de ventas de su nuevo terminal durante el primer fin de semana de reservas. La razón, según ellos, es que no supone una "métrica representativa", ya que básicamente todos sabemos que el nuevo iPhone 7 se venderá muy bien en todo el mundo. Y parece que su teoría se ha cumplido, ya que la compañía ha enviado un comunicado informando de la rotura de stock del modelo 7 Plus en cualquiera de sus variantes, así como también del 7 normal en color negro brillante. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien Apple, cerrando bocas a los haters
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que quiten también la pantalla se quedan sin stock en minutos
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma historia.
Me gustaría saber que stock ponen a la venta en la presentación... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que eso no quita que venda genial, pero al final son estrategias de marketing: crear necesidad y ansia porque "se acaban"
|
||||
|
||||
|
Tampoco los llamaría "estadafores". Sí es cierto que últimamente solo van cogiendo "inspiraciones" de lo que hacen otros fabricantes y haciendo un copia-pega para vender al doble del precio. Y sobra decir que en unos años con una "mejora" del software, olvídate de tu aparato como lo conocías.
Pero los dispositivos son de calidad y funciona bien, mientras el comprador sepa que no podrá actualizarlo más allá de donde Apple quiera (que es más que los Android, aunque acaban convirtiéndolos en algo insufrible) no pasa nada. Que conste que no me gusta Apple, pero cada cosa tiene su nombre en mi opinión EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado.
|
||||
|
||||
|
Que va, un móvil desde 909€ no es una estafa tío esta regalado.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado.
|
||||
|
||||
|
Tanto como gran marca ya me parece pasarse
|
|
||||
|
||||
|
No será que han puesto menos a la venta?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que les demandaron,aparecieron por arte de magia
https://9to5mac.com/2016/09/14/apple...tock-walk-ins Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final le podéis dar las vueltas que queráis pero siempre venden una burrada de teléfonos. Si preferís pensar que sacan 10 a la venta y por eso se agotan estáis en vuestro derecho, faltaría más, pero sois bastante inocentes.
Y sí, ojalá se pegaran la hostia de verdad y se contuvieran en los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
No van a contenerse ya que las marcas siempre van a querer más , y no sólo Apple es la que coge del trozo de tarta.
Esto pasa en cualquier empresa de transportes, mismo en los aviones, se llama overbooking, vender más plazas de las que hay, por si alguien falla al avión, incluso en hoteles . No han cubierto la demanda,sea por lo que sea aunque seguramente sea más por marketing que por temas de logística y producción. Hay que admitirlo los IPhone son caros de narices, pero para aquellos que lo pagan tienen lo que quieren , pagan la marca, pagan la exclusividad del sistema operativo (y no entro a valorar en si es bueno o malo) Enviado desde mi iPhone 6 Plus
|
||||
|
||||
|
viva la crisis!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|