|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a pagar y zas... Ni se inmutaba el datáfono. Mosqueado me acerco al cajero que estaba al lado y nada de nada... Cosa rara porque hace unos dias había sacado dinero.
Se me ocurre reiniciar y tachan! ... Mano de santo. Se habría quedado pillado. 6.9.8 semanal eu Última edición por antilys Día 14/09/16 a las 22:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer con la 6.9.8 flamante e ING fui muy chulo a pagar en Springfield y aquello no hacía BIP alguno... asíq ue tuve que tirar de tarjeta. Lo mejor fue despues cuando miré el NFC y lo tenía desconectado... !Pardillo! jajajaja
Más tarde lo usé en una BP y funcionó sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no he conseguido pagar, alguien con Caixa y Visa Electrón?? A mi en esa tarjeta no me aparece lo de pago móvil, sin embargo en una de prepago si me sale.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer con la 6.9.8 flamante e ING fui muy chulo a pagar en Springfield y aquello no hacía BIP alguno... asíq ue tuve que tirar de tarjeta. Lo mejor fue despues cuando miré el NFC y lo tenía desconectado... !Pardillo! jajajaja
Más tarde lo usé en una BP y funcionó sin problemas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por SHoWa Día 15/09/16 a las 17:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que crea otra tarjeta virtual asociada a la fisica para pagos moviles. Última edición por antilys Día 15/09/16 a las 17:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Hay una nueva versión de caixabank pay, alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando en caprabo y en una admon de loteria. 6.9.8 global y bancosantander
|
|
|
||||
|
||||
|
@cabK_Responde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir mi tarjeta de ING para los pagos, es nuevo el Mi5 y quería preguntaros si funciona con el móvil rooteado
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa porque esa tarjeta no es compatible, la visa clasic si lo es, entonces aparece la opción "descargar tarjeta" y se descarga y puedes ya pagar. Lo que si podrías hacer para no cambiar de tarjeta sería descargarte la tarjeta caixawallet y vincularla a la visa electrón. Prueba a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ING no sé, con Caixa si tienes el teléfono roteado es necesario el xposed y un módulo que se llama rootcloak.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa porque esa tarjeta no es compatible, la visa clasic si lo es, entonces aparece la opción "descargar tarjeta" y se descarga y puedes ya pagar. Lo que si podrías hacer para no cambiar de tarjeta sería descargarte la tarjeta caixawallet y vincularla a la visa electrón. Prueba a ver.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un bug en la eu semanal 6.9.8.
Si desactivas el nfc al volverlo a activar no funciona el pago. Tienes que activarlo y reiniciar para que vuelva a ir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con la nueva 6.9.15, ha cambiado lo de la opción de elemento Seguro en sim, luego pruebo en cajero, con app de la caixa